Ya sea que aumente el peso para el entrenamiento físico general, el entrenamiento para el deporte o la competencia, la seguridad está en el primer lugar. Levantar pesas en la dirección incorrecta puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Siga estas pautas básicas para aumentar el peso de manera más confiable.

Seguridad en el entrenamiento y levantamiento de Pesas

La forma de mejorar la salud

Su forma es una parte importante de levantar pesas. Su objetivo debe ser elevar la cantidad correcta de masa con la forma perfecta. Aumentar más de lo que puede manejar una forma deficiente es la forma correcta de lesionarse.

Encontrar maestros

Encontrar un maestro que pueda ayudarlo a hacer el ejercicio correctamente. Un buen método es una de las principales formas de evitar lesiones. Un entrenador de secundaria o un entrenador puede ayudar. Si la Universidad está en su ciudad, el entrenador de peso Varsity athletic Team puede dar consejos. Si no, él o ella puede recomendar a otro maestro. El entrenador nacional de fuerza y acondicionamiento también puede recomendar un entrenador calificado en su área.

Trate de evitar consejos de personas que nunca han aprendido una buena técnica por su cuenta, como padres, amigos, entrenadores no calificados u otros levantadores de pesas. Los libros pueden ayudar, pero nada puede igualar a Instagram personal.

Objetivo

Resolver su objetivo de entrenamiento de fuerza con la ayuda de un maestro. Los objetivos del programa de entrenamiento dependen de la edad, la madurez, la física y la razón por la cual levantar peso. Debe considerar qué ejercicios usa, con qué frecuencia realiza cada ejercicio desde el que comienza el peso y cuándo aumentará ese peso.

Espere hasta que esté listo

La mayoría de las personas deben esperar hasta que se hagan realidad por lo menos 15 años antes de probar los ascensores más grandes. Hasta los 15 años, el cuerpo de la mayoría de las personas es lo suficientemente maduro para este ejercicio. Los componentes principales realizados con mancuernas contienen limpio y tirón, power clean, tirón, sentadillas, levantamiento muerto y banco (inclinación y prensas aéreas). Estos ejercicios son más propensos a dañar si levanta pesas pesadas sin el equipo y la ayuda adecuados.

Hervir y enfriar

Hervir y enfriar para cada sesión. Su calentamiento antes de levantar pesas debe incluir ejercicios de estiramiento ,ejercicios (ejercicios de peso corporal)y trotar. Cuando comience cada ejercicio de levantamiento de pesas, primero use una pequeña cantidad de masa y luego cambie a pesos más serios. El estiramiento también es importante cuando se enfría.

Hervir y enfriar

DOTE

  • Use un Corrector cuando intente ascensores grandes.
  • Mantenga la espalda recta durante el levantamiento.
  • Use la técnica de elevación correcta al mover el peso en el espacio.
  • Use zapatos con buena tracción.
  • Asegúrese de que el equipo que está utilizando esté en buenas condiciones.

DON ‘ TS

  • No haga cardiografías (inhale y Exhale rápidamente) o mantenga la respiración mientras levanta pesas pesadas. Puede desmayarse, perder el control de Peso. Exhala cuando levantas.
  • No Levante si siente dolor. Deje de hacer ejercicio doloroso durante varios días o intente con menos peso.
  • No entrene los músculos más de 3 veces por semana.
  • Don ‘ T “Cheat” en su técnica para levantar cargas pesadas de lo que puede manejar.
  • No Levante pesos pesados sin Grigory Mikhailov.
  • No Levante más de lo que pueda levantar de forma segura.

Cosas a tener en cuenta

Al igual que con cualquier programa de entrenamiento y fitness, debe comenzar lentamente. Con el tiempo, es mejor predecir lo que puede hacer sin poner su cuerpo en peligro.

Los pesos demasiado pesados pueden causar daño a los músculos y las articulaciones. También puede provocar lesiones en la columna vertebral,como una hernia discal. En casos extremos, pesado, el crecimiento puede incluso romper el corazón de la arteria, lo que puede conducir a la muerte.

La Academia nacional de medicina deportiva recomienda que descanse durante 24 horas durante el entrenamiento muscular ligero antes de volver a trabajar. Los levantadores más experimentados que usan más peso deben permitir que los grupos musculares descansen más tiempo (48 horas o más para recuperarse por completo).

Cuándo ver a un médico

Algunas lesiones son más obvias que otras. Siempre debe ver a su médico si sospecha que está herido. Si tiene dolor en las articulaciones o los músculos, el dolor que no se recupera debe consultar a un médico. Si se lesiona la espalda o el dolor de cuello, cuando se levanta, debe consultar a un médico. Si cree que tiene una hernia (un golpe doloroso en el estómago), consulte a su médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here