La presión de la úlcera es una herida en la piel. Son causados por el hecho de que casi todo el tiempo se limita a una cama o silla de ruedas. A veces se les llama úlceras por presión o úlceras por presión. Heridas, cambiar la apariencia de más de 4 niveles. Las heridas parecen rojas en 1. etapa. Hasta el nivel 4 (el más grave) tienen profundo y abierto. En esta etapa, puede ver sus músculos, huesos, tendones y articulaciones.

Las heridas tienden a desarrollarse en las partes óseas del cuerpo. Estos son lugares con poca grasa. Heridas en los talones y las caderas. Otras áreas incluyen las bases de la columna vertebral (cóccix), los omóplatos, la espalda y los lados de las rodillas y el cuello. Lo más probable es que para obtener escaras si estás paralizado, o usar un cochecito. Esto es común entre las personas que pasan la mayor parte del tiempo en la cama. Un ejemplo de ello es el establecimiento de la salud.

Las úlceras por presión pueden desarrollarse incluso si está en cautiverio durante un corto período de tiempo. Estos incluyen personas que deben permanecer en la cama o en una silla de ruedas debido a una enfermedad o lesión. Las enfermedades crónicas dificultan el tratamiento de las úlceras por presión. Estos incluyen diabetes y endurecimiento de las arterias.

¿Qué son las llagas por presión?

Qué causa las úlceras por presión?

Úlceras de presión causadas por un asiento demasiado largo o acostado en una posición. Los niveles 1 pueden ocurrir en el mismo lugar, en menos de 2 horas. Esto ejerce presión sobre ciertas partes del cuerpo. Reduce el suministro de sangre a la piel y los tejidos debajo de la piel. Si no cambia la posición con frecuencia, el flujo sanguíneo disminuye. La herida se desarrollará.

Cómo se diagnostican las úlceras por presión?

El médico realizará un examen físico. Él o ella inspeccionará las heridas. Su médico también verá el volumen, la profundidad y la vista de la herida. Él o ella buscará sangre o líquido de la herida. El médico comprobará si su herida tiene un olor desagradable. Él o ella también buscará heridas adicionales.

El médico le hará preguntas sobre su historial médico. Algunas pruebas también pueden ayudar. Estas pruebas pueden incluir análisis de sangre. Su médico o enfermera inyecta una pequeña aguja en sus venas y envía una pequeña muestra de sangre al laboratorio. La siguiente prueba tomará una muestra de tejido de la herida. Esto se hace a través de arañazos o cortes de heridas. Las muestras serán enviadas al laboratorio.

¿Es posible prevenir o evitar los puntos de presión?

La mejor manera de prevenir las úlceras por presión es pasar mucho tiempo en una silla o cama. Si no puede girar y moverse, póngase en contacto con los mapaches para obtener ayuda. Planifique con anticipación para la próxima operación. Cuando llegues a casa, esta persona debería ayudarte a moverte.

Mantener la piel sana. Esto incluye mantener la piel limpia y seca. El jabón suave y el agua tibia pueden ayudar. No use agua caliente. A menudo aplique loción en la piel. Si desea pasar mucho tiempo en la cama o en una silla de ruedas, revise todo su cuerpo todos los días. Busque manchas, manchas u otros signos de heridas. Debe prestar atención a los puntos de presión, donde las heridas son más propensos a aparecer.

Si Fuma, deténgase. Fumar aumenta el riesgo de úlceras por presión. El ejercicio mejora la circulación sanguínea. Fortalecer los músculos y mejorar la salud general. Hable con su médico si la actividad física es difícil. Él o ella puede ofrecer ciertos ejercicios. Su médico puede buscar ayuda de un fisioterapeuta.

Presión De La Herida, Tratamiento

El tratamiento depende de la gravedad de la infección. Si la herida está infectada, puede poner una crema con un antibiótico en el área. Si los huesos o tejidos están más profundamente infectados, es posible que necesite antibióticos dentro o en forma de inyección (tiro o IV).

Otras cosas que pueden ayudar, incluyendo:

Use espuma o almohada para eliminar la presión de la herida.Los colchones especiales, los colchones, las cuñas de la espuma de poliestireno o los cojines para el asiento le ayudarán en la cama o en la silla. Esto reduce la presión. Evite basarse directamente en el muslo cuando esté acostado de costado.

Use almohadas debajo de un lado para que su peso esté en la parte grasa de sus nalgas en lugar de en las caderas. Use almohadas para mantener las rodillas y los tobillos lejos de sí mismo. Cuando esté acostado boca arriba, coloque la almohada debajo de la pantorrilla inferior para levantar ligeramente los cubos de la cama. Cuando esté acostado en la cama, cambie su posición al menos cada 2 horas.

Si está sentado en una silla de ruedas o silla de ruedas, siéntese prosto.To esto les permite moverse más fácilmente y prevenir nuevas heridas. Cambio de posición cada 15 minutos sentado. Si no puede moverse por su cuenta, solicite a su mentor que ayude a mover su posición.

Otras cosas que pueden ayudar, incluyendo:

Corrija Su Dieta. Ayuda en la curación de heridas

Mantenimiento de la higiene. La etapa 1 de la herida se puede limpiar con agua y jabón. 2 etapas de limpieza de la herida con solución de agua y sal. El agua salada recibe un paquete de líquido y material suelto. Su médico o enfermera puede mostrarle cómo limpiar la herida de los niveles 1 y 2. Es probable que su médico o enfermera necesite limpiar las etapas 3 y 4 de las úlceras de presión debido a su gravedad.

Vida con úlceras de presión

Vivir con úlceras de presión requiere que el plan se mueva y gire con frecuencia. Una buena higiene siempre será necesaria. Los lugares de presión deben estar cubiertos con vendaje o vendaje. A veces usan gases. La gasa debe cambiarse una vez al día. Los nuevos materiales son la película y el vendaje hidrocoloide. El vendaje hidrocoloide es un vendaje de gel. Se forma para la presión de la herida y promueve la curación y el crecimiento de la piel. Estas bandas pueden permanecer durante varios días a la vez.

Los tejidos muertos en la herida pueden dificultar la curación y provocar una infección. El tejido muerto parece una cuerda. Para eliminar el tejido muerto, enjuague la herida cada vez que necesite cambiar el vendaje. Los vendajes especiales pueden ayudar al cuerpo a disolver el tejido muerto por sí mismo. El vendaje debe dejarse en su lugar durante varios días. Otra forma de eliminar el tejido muerto es aplicar vendajes húmedos a las heridas. Déjelos secar. El tejido muerto se adhiere a la gasa hasta que se elimine. Para áreas de presión pesada, el tejido muerto debe ser eliminado quirúrgicamente por un médico.

Quitar el tejido muerto y limpiar la herida puede dañar. Su médico puede ofrecer un analgésico. Tómelo de 30 a 60 minutos antes de cambiar el vendaje.

Una buena nutrición ayuda a sanar las heridas. Demasiadas calorías y proteínas evitan la curación. Los nutrientes también son importantes. Estos incluyen vitamina C y zinc. Un médico, enfermera o dietista puede darle consejos sobre una dieta saludable. Informe a su médico si recientemente ha perdido peso o ha aumentado de peso.

Cuando la herida sana, se vuelve más pequeña. Sale menos líquido. El tejido nuevo y saludable comienza a crecer en la parte inferior de la herida. Esta nueva tela es de color rojo brillante o rosa. Parece Bulto y brillante. El tratamiento puede durar de 2 a 4 semanas antes de ver signos de curación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here