A medida que envejeces, tu cuerpo cambia. Las articulaciones se solidificarán. Empiezas a perder músculo y engordar. No te sientes fuerte o hábil. Incluso la Forma del cuerpo cambia y afecta el equilibrio. Cuando ocurren estos cambios físicos, puede ser tentador quedarse en casa y quedarse en casa.

Cada uno de estos cambios es un signo de envejecimiento de la piel. Usted puede darse por vencido cuando usted piensa que esto es sólo un desarrollo natural de la vida. Sin embargo, usted debe saber que hay maneras de frenar el proceso de envejecimiento. Su estilo de vida dependerá de lo estrategia o lento que estos cambios ocurran con la edad. Además, una opción saludable puede reducir el riesgo de enfermedades como las enfermedades del corazón, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

La dieta y el ejercicio también están asociados con la salud mental. Los estudios muestran que el ejercicio mejora la función cognitiva en las personas mayores. La función cognitiva es la forma en que el cerebro trabaja para entender los pensamientos y sentimientos.

Permanecer en la empresa y pasar tiempo con amigos es otra importante elección de estilo de vida que puede afectar positivamente su salud y bienestar. Algunos estudios han demostrado que las personas mayores, incluso ligeramente sociales, tuvieron una disminución física y mental más lenta. Incluso las personas mayores más activas tuvieron que Turquía a sus médicos con menos frecuencia.

La Importancia de mantenerse Activo e Involucrado

La manera de mejorar la salud

Decidir un estilo de vida Inteligente es la mejor manera de ralentizar el proceso de envejecimiento. Algunas directrices para la correcta toma de decisiones ofrecidas por los Institutos Nacionales de Salud. Estos incluyen:

Usted recibirá ejercicios regulares

Consuma una dieta saludable, que incluya frutas y verduras, granos enteros y la cantidad correspondiente de entrante saludable:

  • Limite El Consumo De Alcohol.
  • Evite el tabaco y las drogas ilegales.
  • Beneficios de la actividad física

La actividad física tiene muchas ventajas, incluyendo las siguientes:

  • Ayuda al cuerpo a quemar calorías en lugar de almacenarlas como grasa.
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre más equilibrados y en el rango normal (reduce el riesgo de diabetes).
  • Reduce la presión arterial y el colesterol.
  • Ayuda a mantener los huesos y los músculos fuertes.
  • Construye fuerza y resistencia.
  • Reduce el estrés y mejora el sueño y el bienestar mental.
  • Previene serios problemas de salud que pueden ocurrir con exceso de peso u obesidad.

¿Cuánta actividad física necesita?

Antes de comenzar un programa de ejercicios, siempre hable con su médico. Si usted tiene 65 años de edad o más, por lo general está en forma y no tiene restricciones de salud, es posible adherirse a estas recomendaciones a los centros para el control y la prevención de enfermedades (Centers for control and prevention of diseases, CDC).

¿Cuánta actividad física necesita?

Los mayores necesitan al menos:

5 horas de actividad aeróbem de intensidad moderada (por ejemplo, marcha rápida) cada semana.

Y

Mide para fortalecer los músculos 2 o más días a la semana que trabajan todos los grupos de músculos (piernas, caderas, espalda, abdomen, pecho, hombros y brazos).

O

25 horas de oxígeno intenso (como correr o correr) por semana.

Y

Mide para fortalecer los músculos 2 o más días a la semana que trabajan todos los grupos de músculos (piernas, caderas, espalda, abdomen, pecho, hombros y brazos).

El aumento aeróbico, como usted puede, conducirá a mayores beneficios para la salud. El CDC recomienda hasta 5 horas de aerobic por semana.

¿Qué más puedo hacer para estar activo?

Encuentre la actividad física que usted amará. Trate de combinar la actividad social con la actividad física. Por ejemplo, planee un paseo con sus amigos. Toma una clase de baile con tu marido. trabajo social. Lo principal es seguir adelante. Cada pequeña pieza ayuda y mantiene el contacto con otras.

O una mariposa social

Además de las decisiones saludables sobre la dieta y el ejercicio, es importante adherirse al plan social. La interacción con amigos y familiares le interesará. Mantenga su cerebro ocupado, que viene con muchos beneficios. Un cerebro dedicado es la clave para una mente más aguda. Mantenerse al día y mantener el cerebro puede ayudar a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Ser calculable también te ayuda a sentirte conectado. Las personas mayores que están conectadas socialmente tienen menos probabilidades de caer en la depresión.

Si usted está buscando maneras de ampliar la lista de amigos, considere una clase o el voluntariado. Ambas son buenas maneras de comunicarse con personas que comparten sus intereses.

Cosas a tener en cuenta

Si usted tiene una condición física que no permite el ejercicio intensivo, haga todo lo que pueda. Usted puede levantar pesas y hacer entrenamiento de fuerza. O puedes ir, incluso si no puedes ir estrategia. Decida con su médico cómo mantenerse activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here