La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre experimenta un orgasmo antes de lo que él o su pareja quiere. La eyaculación precoz puede ocurrir antes o poco después de la penetración.

No tiene un cierto tiempo, cuánto tiempo un hombre debe “permanecer” durante el sexo. Pero si un hombre experimenta un orgasmo antes de lo que quiere, pierde una erección y no puede continuar las relaciones sexuales. La eyaculación precoz puede irritar y confundir. Puede sentir que tiene muy poco tiempo para disfrutar del sexo. Puede haber problemas con la satisfacción de su pareja. Para algunos hombres, la vergüenza debido a la eyaculación precoz puede causar problemas de intimidad y dañar sus relaciones.

La eyaculación precoz es un problema común en los hombres. Alrededor del 30-40% de los hombres tienen este problema en algún momento de su vida.

Eyaculación Precoz

Síntomas de la eyaculación precoz

La mayoría de las veces no tienen otros síntomas, excepto la eyaculación precoz.

Qué causa la eyaculación precoz?

Varios factores emocionales y físicos pueden provocar eyaculación precoz. Esto puede ocurrir si un hombre está demasiado excitado o estimulado, o si su pene es muy sensible. También puede suceder si una persona está molesta o incómoda con un nuevo compañero.

Otras causas comunes incluyen lo siguiente:

  • Miedo al rendimiento
  • Sentirse Culpable
  • Depresión
  • Estrés
  • El problema de la relación

Los hombres que tienen una pequeña cantidad de un químico especial llamado serotonina en el cerebro pueden tener problemas con la eyaculación precoz.

¿La eyaculación precoz es un signo de problemas de salud graves?

En la mayoría de los casos no. Rara vez, la eyaculación precoz es una consecuencia de problemas de salud graves, como daño al sistema nervioso después de una cirugía o lesión.

Cómo se diagnostica la eyaculación precoz?

Si la eyaculación precoz interfiere con su vida sexual, hable con su médico. Él o ella realizará un examen físico y le hará algunas preguntas. Según sus respuestas, el médico diagnosticará. Él o ella también puede responder a sus preguntas y le aseguro que es un problema común para muchos hombres.

¿Es posible prevenir o evitar la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz puede prevenirse o evitarse, dependiendo de lo que la cause. La mayoría de las veces trabajan con los métodos de comportamiento enumerados a continuación para evitar esto.

Tratamiento De La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz a menudo ocurre sin tratamiento. Pero si esto sucede con frecuencia y hace que usted o su pareja sean infelices, debe hablar con su médico. Hay varias formas posibles de retrasar el orgasmo.

Tratamiento De La Eyaculación Precoz

Tratamiento

  1. Las formas de comportamiento son beneficiosas para más del 95% de los hombres que tienen eyaculación precoz.
  2. En este tipo de tratamiento, practica el control de su eyaculación, solo o con su pareja.
  3. En el método start and stop, usted o su pareja estimulan su pene hasta que sienta un orgasmo. Luego, la estimulación se detiene durante aproximadamente 30 segundos. Una vez que restablezca el control de su reacción, la estimulación comenzará de nuevo. Este proceso se repite 3 o 4 veces antes de permitirse el orgasmo.
  4. El método squeeze funciona de la misma manera. Si siente que va a eyacular, usted o su pareja presionará ligeramente la cabeza del pene durante aproximadamente 30 segundos, por lo que comenzará a perder una erección. Puede repetir este proceso varias veces antes de darse el lujo de alcanzar el orgasmo.

Además de los métodos conductuales, puede intentar dispersar los pensamientos. Por ejemplo, cuando eres sexy, piensa en los nombres de los jugadores en tu equipo deportivo favorito.

Asistencia Psicológica

La ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales pueden provocar eyaculación precoz. Para estas preguntas, la ayuda de un psicólogo, un psiquiatra o un terapeuta sexual puede ser útil. El baño turco, la terapia también puede ayudar si los problemas de relación son la causa de la eyaculación precoz.

Procedimientos Médicos

Varios procedimientos médicos pueden ayudar a las personas que tienen eyaculación precoz. Algunos antidepresivos parecen ayudar a retrasar la eyaculación, incluidos los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la serotonina reuptake (SSRI). Estos antidepresivos están disponibles bajo la receta de un médico. Sin embargo, la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA) no aprobó el uso de estos medicamentos para tratar la eyaculación precoz. Además, los antidepresivos pueden causar efectos secundarios como náuseas, sequedad de boca y somnolencia. Los antidepresivos también pueden reducir el deseo sexual. Su médico de familia puede ayudarlo a decidir si los antidepresivos son adecuados para usted.

Los medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil también pueden ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Su médico puede recetar uno de estos medicamentos por separado o en combinación con un antidepresivo.

Las cremas anestésicas también se pueden usar para prevenir la eyaculación precoz. Estas cremas se aplican a la cabeza del pene para que sea menos sensible. Por lo general, la crema se aplica aproximadamente 30 minutos antes del sexo, y luego enjuague tan pronto como reduzca las sensaciones en su pene. La crema debe lavarse antes del sexo. Si permanece, puede provocar la pérdida de una erección y la sordera vaginal.

Para algunas personas, simplemente usar un condón puede ayudar a retrasar la eyaculación porque puede hacer que el pene sea un poco menos sensible.

Vida con eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un fenómeno muy común. Sucede cada hombre en algún momento. Pero si esto sucede con frecuencia, hable con su médico. Hay muchos métodos que se pueden usar para prevenir la eyaculación precoz. También debe hablar con su pareja. A menudo, su pareja se siente responsable o apagado. Hablar de ello puede ayudar a que se sienta más cómodo. Además, su pareja puede ayudarlo con las estrategias descritas anteriormente para controlar su eyaculación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here