Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Pero no solo mejora nuestra condición física. También reduce nuestro riesgo de contraer muchas enfermedades, como cáncer, enfermedad cardíaca o diabetes. Ayuda a aliviar el estrés, nos ayuda a dormir mejor y mejora nuestra salud mental. Debido a que esto hace tanto por nosotros, es importante practicar independientemente de la edad. El programa de aprendizaje de por vida es la forma más segura de hacernos vivir y desarrollarse en la vejez.

Deportes y ejercicio A cualquier Edad

La forma de mejorar la salud

El ejercicio es bueno para usted, no importa Cuántos años tenga. Esto ayuda a los niños a trabajar mejor en la escuela. Ayuda a aumentar la potencia cerebral a medida que envejece. Ayuda a evitar caer cuando son mayores. Hay un lugar para conducir en cualquier etapa de la vida de una persona.

  • Los niños: muchos niños obtienen la mayor parte del ejercicio que necesitan simplemente ser niños. Corren, suben y juegan en el patio de recreo, juegan un día y hacen muchas otras actividades. Asegúrese de que su hijo tenga muchas oportunidades para correr, saltar y jugar todos los días. Debe obtener al menos 1 hora de actividad física todos los días.
  • Los adolescentes son adolescentes interesados en los deportes. Esto puede ser para su escuela o el uso de software de recuperación. Aliente su participación para que puedan mantenerse activos. Si no quieres hacer deportes organizados, puedes andar en bicicleta con tus amigos o jugar la pelota en el patio trasero. Al igual que con los niños más pequeños, las oportunidades de ser activos. Los adolescentes también necesitan al menos 1 hora de actividad física todos los días.
  • 20s-cuando estás en sus 20s, tu cuerpo es fuerte y estable. Es el momento perfecto para crear una base de fitness. Desarrollar ejercicios como un hábito. Hazlo parte integral de tu vida. Esto hará que sea más fácil de mantener como envejecer. Jugar deportes, con amigos como tenis o tenis. Elija un Tour o en bicicleta. Sus posibilidades son infinitas. Trate de entrenar durante al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana. Además, recuerde que pierde la vida muscular y ósea en la vejez. Así que asegúrese de incluir entrenamiento de fuerza como parte de su vida ahora. Por lo tanto, perder un poco de masa muscular en el camino no hará daño. Trate de incluir ejercicios de fortalecimiento muscular en su rutina de 2 a 3 días a la semana.
  • 30s – en nuestros 30s, nuestro cuerpo primero comienza a perder músculo debido al tiempo. Esto hace que el entrenamiento de fuerza sea especialmente importante durante este período. Para unirse al gimnasio y levantar el peso. O puede obtener algunas bandas de resistencia y ver el video en línea. Nuestros huesos comienzan a debilitarse a medida que envejecemos, también. Es un buen momento para enfocarse en fortalecer los huesos. Asegúrese de que las fiestas de pesas sean parte de su rutina. Puede ser caminar, correr o yoga. También es un buen momento para experimentar con diferentes tipos de ejercicio. Hacer algo nuevo le ayudará a desafiar nuevos grupos musculares. También ayuda a mantener sus entrenamientos sin aburrirse. Si normalmente vas a hacer ejercicio, intenta participar en una clase de aeróbicos. ¿Eres un ciclista ávido? En su lugar, intente nadar y bailar. Revuelva para mantener las cosas interesantes y redondear bien sus entrenamientos.
  • Los 40s son el momento de tu vida cuando lo principal es tener ejercicio normal. Nuestros cuerpos, naturalmente, comienzan a disminuir a la edad media. Nuestros músculos comienzan a perder peso y flexibilidad. Esto ralentiza nuestro metabolismo y promueve el aumento de peso corporal. Durante este período, tanto los hombres como las mujeres comienzan a Bajar los niveles de hormonas. También facilita la obtención de peso, especialmente en el área abdominal. Este tipo de pesas aumenta el riesgo de problemas de salud. Esto puede incluir presión arterial alta, diabetes y enfermedades cardíacas. El ejercicio es la mejor manera de combatir todos estos cambios. Cuida tus entrenamientos de cardio, de 3 a 5 veces a la semana. Si experimenta dolor en las articulaciones, cambie a acciones de bajo impacto. Estos incluyen Ciclismo o natación. Pero tenga en cuenta que las actividades de peso, como caminar o saltar, son válidas durante ese tiempo. Pueden ayudarlo a mantener los huesos fuertes y combatir la pérdida ósea relacionada con la edad. Además, asegúrese de mantener sus rutinas musculares.
  • 50s – en sus años 50, puede experimentar más dolor y dolor todos los días. No dejes que esto te impida entrenar. Simplemente configure su programa de ejercicios. Los eventos de baja temperatura, como caminar, andar en bicicleta o nadar, generalmente afectan fácilmente sus articulaciones. También puede enfermarse después de un ejercicio intenso. En cambio, intente reducir la intensidad y hacer ejercicio con más frecuencia. En este período, también es necesario luchar contra la tendencia natural del cuerpo a inclinarse hacia adelante. Fortalezca su núcleo centrándose en los músculos abdominales y de la espalda. Esto ayudará al cuerpo a levantarse más recto y luchar contra la curva.
  • Los años 60 son un momento en el que uno puede concentrarse en la prevención de caídas. Continuar su programa de ejercicios aeróbicos. Trate de obtener 30 minutos de actividad 5 veces por semana. Levante el peso o use resistencia de entrenamiento 2-3 veces por semana para mantener sus músculos y huesos fuertes. Y comience a trabajar en equilibrio. Los institutos nacionales de salud recomiendan ejercicios diarios para mejorar y mantener el equilibrio. Estos incluyen estar de pie en un pie, levantar los pies, y caminar en tacones. Practique estas cosas ahora para luchar contra los problemas de equilibrio más adelante.
  • Los 70+-70 y más allá deben mantener su fuerza y flexibilidad. Le da más años de acción e independencia. Seguir haciendo ejercicios aeróbicos que una semana o aeróbicos en el agua, caminar y bailar. Use cintas de resistencia para mantener los músculos fuertes. Hacer ejercicios de equilibrio para evitar trampas. Pasar más tiempo de instagram y refrigeración para no dañar los músculos. Y no se olvide de estirar todos los días para mantener su flexibilidad.

La forma de mejorar la salud

¿Cuánto ejercicio necesito?

El Departamento de salud y servicios sociales de los Estados Unidos proporciona recomendaciones de actividad física para estadounidenses. Las últimas recomendaciones son las siguientes: niños y jóvenes los niños de entre 6 y 17 años deben recibir al menos 1 hora (60 minutos de actividad física todos los días). Esto puede parecer mucho, pero probablemente ya obtenga la mayoría de ellos en sus actividades diarias.

También puede ser un descanso, clases de gimnasia o caminar con amigos después de la escuela. 3 tipos de ejercicio los niños deben participar en sus actividades:

  1. Actividad Aeróbica. Estas son las acciones que hacen que tus corazones. Puede ser correr, andar en bicicleta o caminar. Deben formar la mayor parte de su lección de práctica.
  2. Fortalecimiento Muscular. Estas acciones construyen los músculos. Estos pueden incluir escalada, gimnasia o un juego de gimnasio en la selva. Los adolescentes mayores también pueden levantar pesas para desarrollar músculo.
  3. Fortalecer Los Huesos. Estas acciones hacen que tus huesos sean más fuertes. Pueden incluir correr, caminar o saltar la cuerda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here