Las vacaciones son uno de nuestros tiempos favoritos para comer. La deliciosa comida parece que nos rodea en cada esquina. Puede ser fácil calcular nuestras golosinas favoritas. Pero también puede comer alimentos saludables durante sus vacaciones.

Consejos para Comer Sano durante las Vacaciones

La forma de mejorar la salud

Ya sea sentado en la mesa de la familia o masticar aperitivos interminables para una fiesta, las vacaciones significan comida. Mucha Comida. Puede ser difícil exagerar, pero es posible. Si usted es un alimento o una fiesta o visitar uno, pruebe estos consejos para mantener las vacaciones saludables.

Si usted es el propietario

Tienda inteligente. Las tiendas de comestibles pueden ser trampas, dirigidas y deliberadas. Trate de comprar durante horas. En lugar de correr y coger las primeras cosas que ve para salir de la multitud, puede tomarse el tiempo para Leer las etiquetas y elegir alimentos saludables. También intente recoger los artículos del perímetro exterior de la tienda. Aquí hay todo, más nutritivo.

Centrarse en la producción. No importa hacer aperitivos o comer bien, amplíe las frutas y verduras en sus platos. Prepararlos para celebrar sus sabores naturales en lugar de ocultarlos bajo salsas pesadas o glaseado. Swap saludable: mezcle la crema de champiñones de la sopa y la cebolla frita en una sartén verde. En cambio, coloque los frijoles frescos con aceite de oliva, ajo y sal Marina, y freírlos en el horno hasta que estén crujientes, livianos y saludables.

Decora Tus Recetas. Reducir la grasa y las calorías sin perder sabor, haciendo algunos de estos reemplazos:

Reemplace 1 huevo con 2 proteínas de huevo para reducir el colesterol.

En lugar de mantequilla, margarina o mantequilla, en productos horneados, reemplace la manzana para reducir la cantidad de grasa.

Siempre use versiones de grasa de ingredientes cremosos como yogur, crema agria o crema batida.

Use quesos bajos en grasa en macetas y ensaladas.

Si un invitado está en un banquete o una fiesta

Coma regularmente. No coma menos en el día del gran evento para que tenga un “lugar” para comer mucho más tarde. Coma regularmente, porciones pequeñas durante todo el día. Esto le impedirá tener demasiado hambre y comer en exceso en la fiesta.

Come antes de irte. Si está preocupado por los alimentos sabrosos pero dañinos en la fiesta, su refrigerio nutritivo antes de irse. Tomará el borde de su apetito y evitar que comas en exceso.

Use una placa pequeña. La investigación muestra que tendemos a llenar nuestras placas, independientemente de su Tamaño. Por lo tanto, elija un plato pequeño y no podrá caber tanto en él.

Solo comienza. Llene su plato de verduras, frutas, ensaladas verdes y carnes magras. Si ve un delicioso plato alto en calorías, solo intente. Puedes comer más tarde si tienes hambre. Probablemente no estés demasiado hambriento después de completar toda la comida saludable. ¿Será mejor que sea capaz de resistir ?????????? y salsas que inicialmente se veían tan bien.

Si un invitado está en un banquete o una fiesta

Espere 10 Minutos. Después de comer su pequeña placa con una selección saludable, espere 10 minutos. Esto le da al cerebro el tiempo necesario para que su estómago diga cuando está lleno. A menudo, después de esta cantidad de tiempo, nuestro deseo de hambre estará satisfecho.

Limite El Alcohol. Cuando llegue a la fiesta, comience con un refresco bajo en calorías, como agua mineral o bicarbonato de sodio. Esto ayudará a saciar su sed. Bebidas alcohólicas alternativas con refrescos durante toda la noche.

Cuando coma, coma cuidadosamente. Disfruta de cada bocado. Coloque el tenedor entre las picaduras. Concéntrese en su gusto y disfrute de lo que come.

La conexión está lejos de la comida. Si estás de pie y hablando en una fiesta, hazlo lejos de comer. Es menos probable que encuentre algo que no puede resistir.

Busque acciones que no estén relacionadas con la comida. Ir a dar un paseo. Tome algunos miembros de la familia y caminar por los alrededores. Juega fútbol en el patio o mezclar otros en el juego de mesa. Tome el enfoque de la comida.

Cosas a tener en cuenta

Es fácil caer en la trampa de demasiada comida saludable. Uno podría pensar que puede comer más porque comer es bueno para usted. Pero tenga en cuenta el Tamaño de la porción. Conseguir demasiadas cosas buenas puede ser tan malo como comer algo poco saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here