Hombres, ¿prestáis atención a vuestra salud? En comparación con sus colegas femeninas, o más a menudo fumar y beber tomar decisiones poco saludables y retrasar los controles periódicos y la atención médica. Pero debe prestar la misma atención a su forma de vida que a las mujeres.

Uno de los aspectos más importantes de su estilo de vida que poner en su plato. Una buena dieta es crucial para una buena salud. La dieta correcta da al cuerpo no sólo los nutrientes necesarios. También ayuda a mantener el peso bajo control.

Tener sobrepeso puede aumentar sus probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades crónicas, incluyendo:

  • Enfermedad cardíaca
  • Diabetes mellitus 2. tipo
  • hipertensión
  • Salte
  • síndrome metabólico
  • Colon, riñones, hígado y vesícula biliar, enfermedades Tumorales
  • Osteoporosis
  • Así que tienes que aprender a comer bien para estar sano toda tu vida.

Come Bien, Mantente Saludable.

¿Tienes sobrepeso?

Los médicos utilizan múltiples mediciones para determinar si su peso está dentro de un rango saludable. Uno de ellos se llama índice de Masa corporal (IMC). Conecte su tamaño y peso – en Línea calculadora de IMC.

  • Si su IMC es inferior a 18,5, entra en la zona de bajo peso.
  • Si su IMC está entre 18,5 y 24,9, está dentro del rango normal de peso saludable.
  • Si su IMC está entre 25,0 y 29,9, entra en la zona con sobrepeso.
  • Si su IMC es de 30,0 y más alto, esto cae dentro del alcance de la obesidad.

Para Jn grasa corporal, también puede utilizar medidas de la cintura y cadera. Medir correctamente la circunferencia de la cintura:

  • Póngase de pie y coloque la cinta alrededor del centro, justo encima del hueso pélvico.
  • Asegúrese de que la cinta se encuentra horizontalmente alrededor de la cintura.
  • Sostenga la banda firmemente alrededor de la cintura, pero no lentamente la piel.
  • Exhale y medida.
  • Si su cintura es de más de 40 cm, puede haber un riesgo más alto de desarrollar las enfermedades mencionadas.
  • El camino hacia una mejor salud

Tal vez pienses que lo que comes no importa. O que todo lo que falta en la dieta puede ser complementado con suplementos de vitaminas y minerales. Pero una cantidad creciente de datos científicos sugieren que los nutrientes funcionan mejor en combinación. No es un solo alimento ni un solo nutriente aislado lo que ayuda a prevenir la enfermedad y llevar una vida larga y saludable. Ayuda a la interacción entre los diferentes alimentos y el efecto acumulativo de los alimentos en el cuerpo.

En otras palabras, un aire acondicionado no es una garantía de buena salud. Depende de su estado nutricional general.

Entonces, ¿qué tienes que comer para estar sano?

En primer lugar, usted estima cuántas calorías usted debe comer durante el día. Este número depende de la edad, el peso corporal, el nivel de actividad y si usted está tratando de ganar, mantener o perder peso. Ahora, cuando sabes cuánto necesitas comer, qué comer, ¿estas calorías deben llenarse?

Su dieta diaria debe incluir:

Verduras. Asegúrese de incluir una amplia variedad, que incluye los cinco subconjuntos de verduras. Es verde oscuro (espinaca, ensalada), rojo y naranja (pimienta), legumbres (frijoles, guisantes), almidón (maíz) y otros. Puedes comerlos frescos, congelados, enlatados y secos. Elija variedades pequeñas cuando compre congeladas y enlatadas.

Fruta, al menos la mitad de ellos fruta entera. Estos incluyen alimentos frescos, enlatados, congelados y secos. Los jugos de frutas están bien, pero no tienen suficiente fibra, y beber demasiado puede agregar calorías. Elija un jugo 100% de fruta sin azúcar añadida.

Granos Enteros. Contiene granos, como arroz, avena y palomitas de maíz, así como alimentos que contienen granos, como pan y cereales. Al menos la mitad de los granos deben ser del grano entero. Limitar la cantidad de cereales refinados y productos hechos de granos refinados. Los alimentos tales como tartas, pasteles y bocadillos han sido procesadas para extraer el cerebro y las bacterias que elimina la fibra dietética, hierro y otros nutrientes.

Productos lácteos bajos en grasa y bajos en grasa. Esto incluye leche, yogur, queso y bebidas de soja enriquecida. No se asocie a este grupo con otros “productos lácteos” elaborados a partir de plantas (por ejemplo, almendra, arroz o leche de coco).

Alimentos Proteicos. Es necesario comer diferentes ingredientes en formas compactas. Inclusión de alimentos, animales y vegetales. Esto incluye mariscos, carne, aves, huevos, nueces, semillas y productos de soya. Las legumbres (judías y guisantes) pertenecen a este grupo (así como al grupo de BOH).

Aceites saludables. Deben tener una alta proporción de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y ser líquido a temperatura ambiente. Estos incluyen la colza, el maíz, el olivo, los cacahuetes, el cardo, la soja y los aceites de girasol. Los aceites también están presentes en nueces, semillas, mariscos, aceitunas y aguacates.

Su dieta diaria debe incluir:

Qué considerar

La dieta diaria debe ser limitada:

  • Se añade azúcar, incluidos los jarabes y otros edulcorantes calóricos. Estos incluyen azúcar Moreno, edulcorante, dextrosa, fructosa, jarabe de maíz con alta fructosa y miel. Usted debe tener en cuenta menos del 10% de las calorías por día. Nota adicional: la sustitución del azúcar por edulcorantes de alta intensidad (por ejemplo, sacarina o aspartamo) puede reducir la ingesta de calorías en un corto período de tiempo. Sin embargo, los datos no muestran que el uso de este azúcar falso ayude en el control general del peso.
  • Grasa Saturada. Una fuerte evidencia científica muestra que la sustitución del entrante saturado por el insaturado, especialmente el entrante poliinsaturado, se asocia con una disminución en el colesterol total de la sangre Y el colesterol de lipoproteínas de baja Densidad (LDL). También se asocia con un riesgo reducido de ataques cardíacos y muertes asociadas con enfermedades cardiovasculares. Los alimentos ricos en entrantes saturados incluyen la carne roja, las aves de corral con piel y productos lácteos como crema, mantequilla y queso. El entrante saturado no debe exceder el 10% de calorías por día.
  • Estas son las grasas artificiales creadas por la adición de hidrógeno a los aceites vegetales líquidos para hacer más rígidas. ¿Están incluidos?????,,. algunos Bocadillos (como la congelación de pizza y Palomitas en el microondas) y Postres confeccionados. En varios estudios se ha observado una relación entre el aumento de la ingesta de grasas y el aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares. ¿Por qué instagram debe ser limitado en la menor cantidad?
  • Debe consumirse menos de 2300 mg al día. Si usted tiene presión arterial alta, puede beneficiarse al reducir su consumo en 1.500 mg al día. Actualmente, los estadounidenses promedian 3.440 mg al día.
  • Si bebe, hágalo con moderación. Por lo tanto, hasta dos bebidas al día para los hombres menores de 64 años de edad y una bebida al día para los hombres mayores de esta edad. La bebida consiste en 12 Onzas de cerveza normal, 5 Onzas de vino o 1,5 Onzas de licor de prueba 80 estándar. Parece que el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, como el cáncer de hígado, aumenta con una cantidad creciente de alcohol y la Duración del consumo de alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here