El dolor crónico es un tipo de dolor que persiste con el tiempo. Puede durar de 3 meses a varios años. El dolor crónico puede ser causado por un cierto estado de Salud. Es más común en personas mayores.
El tratamiento del dolor crónico por lo general incluye medicación y terapia. Medicamentos para el tratamiento del dolor crónico, incluyendo analgésicos, antidepresivos y anticonvulsivos. Diferentes tipos de medicamentos ayudan a las personas que tienen diferentes tipos de dolor. Por lo general, los medicamentos con efecto prolongado se utilizan para el dolor permanente. Los medicamentos de acción corta tratan el dolor a corto plazo o agudo.
El camino hacia una mejor salud
El objetivo de tratar el dolor crónico es mejorar las oportunidades y la calidad de vida. Diferentes tipos de medicamentos ayudan a las personas que tienen diferentes tipos de dolor. Por ejemplo, los medicamentos con efecto a corto plazo tratan el dolor que viene y se va. Los medicamentos de acción prolongada tratan el dolor persistente.
Los medicamentos más comunes se enumeran a continuación. Todos pueden tener efectos copias. Pueden variar de suave a fuerte. Es importante seguir las instrucciones de su médico con respecto al uso del analgésico. Si tiene alguna duda sobre los efectos copias o la cantidad de fármacos que debe tomar, consulte a su médico o farmacéutico.
Paracetamol
El Paracetamol ayuda a muchos tipos de dolor crónico. Una marca es Tylenol. También hay muchos analgésicos con receta y con receta. Si usted no es cuidadoso, usted puede tomar más paracetamol de lo que es beneficioso para usted. El exceso de paracetamol puede causar daño al hígado, especialmente si usted bebe alcohol. Si necesita tomar más de 2 tabletas de paracetamol al día, informe a su médico al respecto.
Antiinflamatorios no esteroideos (AINEs)
Otros medicamentos que ayudan en el dolor son los antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Los ejemplos son la aspirina, Ibuprofeno (dos marcas: Motrin, Advil), naproxeno (una marca: Aleve). Los AINE están disponibles sin receta médica. Estos medicamentos se pueden usar a veces o todos los días. Con el uso regular, se acumula en la sangre para prevenir la inflamación (hinchazón) y por lo general aliviar el dolor.
Los AINE siempre se deben tomar con alimentos o leche, debido a los efectos copias más comunes asociados con el estómago. Otros efectos secundarios incluyen:
- aumento del hematoma.
- Riesgo de sangrado en el estómago.
- Daño renal (crónico).
- Hipertensión.
- Intervención en el tratamiento de la presión arterial.
- Si está tomando otros analgésicos, tome AINE sin consultar a su médico.
Antidepresivo
Muchos medicamentos que tratan otras enfermedades, también pueden tratar el dolor crónico. Por ejemplo, los antidepresivos pueden mejorar el rendimiento y aliviar el dolor. Los antidepresivos se pueden usar para tratar el daño nervioso, la artritis y la fibromialgia. También pueden ayudar con afectada de cabeza, dolor frontal, dolor de espalda y dolor pélvico. Puede tomar varias semanas para que la droga comience.
Tipos de antidepresivos que el médico puede recetar, incluyendo:
- Antidepresivos tricíclicos (TCA) como amitriptilina( Elavil), imipramina (Tofranil), nortriptilina (Pamelor) y doxepina.
- Inhibidores selectivos de la contrarioaptación de serotonina / norepinefrina (SNRI), como la Duloxetina (Cymbalta).
- Selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) como fluoxetina (Prozac), paroxetina (paxyl) y la sertralina (Zoloft).
Posibles efectos secundarios de los antidepresivos son:
- Náuseas
- Somnolencia
- Insomnio (Trastornos Del Sueño)
- Sequedad bucal
- Mareos
- Obstruir
- Peso
- Enfermedades cardíacas.
Las ATC tienden a tener más efectos copias que los ISRS o los ISRS, pero tienden a ser leves. Su médico puede darle una dosis baja del medicamento. Esto ayuda a prevenir los efectos copias y permite que el cuerpo se adapte. El médico puede aumentar el volumen con el tiempo. Si usted desarrolla depresión o tendencias suicidas en algún momento, busque Consejo médico inmediatamente.
Anticonvulsivante
Es posible que su médico quiera probar anticonvulsivos. Puede ayudar a reducir algunos tipos de dolor crónico, como el dolor de espalda. Beispiele für anticonvul Cerdeña sind ejemplos de anticonvulsivos son:
- gabapentina (Instagram))
- Carbamazepina (Belgorod)
- Fenitoína (Dilantina))
- Pregabalina (Textos))
- Topiramat (Topamax).
Como un antidepresivo, su médico puede recetarle una dosis baja de los anticonvulsivos. Esto ayuda a prevenir o reducir los efectos secundarios. El médico puede aumentar el volumen con el tiempo. Si tiene pensamientos suicidas, consulte con su médico inmediatamente.
Efectos adversos poco frecuentes:
- Somnolencia
- náuseas o vómitos
- Combate
- Mareos
- Pérdida del apetito
- Peso
- Picazón o hinchazón.
- Drogas recreativas
Los médicos rara vez prescriben medicamentos o opioides para el tratamiento del dolor crónico. Eso es porque causan hábitos. Actualmente hay una crisis retrasada en los Estados Unidos. Las personas que se vuelven adictas pueden tener síntomas graves, como aumento del dolor, depresión o pensamientos suicidas. Usted puede comenzar a abusar de otras sustancias o su comportamiento puede ser dañino y cruel. Los adictos están en riesgo de consumir drogas o sobredosis, lo que puede llevar a la muerte. Dígale a su médico acerca de todos los riesgos asociados con el medicamento antes de comenzar un nuevo medicamento.
Si su médico le receta medicamentos, siga sus instrucciones. No se siente detrás del volante y no use equipo pesado cuando use drogas. Además, no bebas alcohol. Informe a su médico si tiene efectos copias del medicamento. Estos incluyen náuseas, estreñimiento y problemas con la concentración o el pensamiento claro. El médico puede recetarle medicamentos para las náuseas o laxantes que ayuden con los efectos copias.
Si usted está tomando medicamentos, es importante recordar que la diferencia entre la «dependencia física» y «dependencia psicológica»es.»La adicción física significa que tu cuerpo se adapta a la droga y la necesita para funcionar. Si su función mejora, su médico le ayudará a reducir la cantidad de medicamento de manera lenta y segura. Esto ayuda a prevenir o aliviar los síntomas de abstinencia. Es muy importante informar al médico acerca de estos síntomas y trabajar juntos en este proceso.
La dependencia psíquem, el deseo de consumo de drogas, sin importar si es necesario mejorar la función y el dolor. El consumo de drogas es dañino. Si cree que es adicto, informe a su médico. Puedes darles otras drogas para promover su adicción. Usted puede reducir la dosis, cambiar a otro medicamento o dejar de tomar el medicamento. también se puede recomendar o rehabilitar.