Muchos consumidores identifican la palabra “orgánico” para alimentos como”saludable”.”Sin embargo, actualmente no hay relación entre el consumo de alimentos orgánicos y la mejora de la salud general. Sin embargo, los productos orgánicos pueden reducir el efecto de los pesticidas sintéticos. Y los cultiva con métodos de cultivo más limpios.

El término “orgánico” está definido y controlado por el USDA. Se basa en los requisitos de inspección y certificación de USDA. Estos son los requisitos que los agricultores, las empresas y los alimentos deben cumplir para llevar etiquetas orgánicas. Estos incluyen:

Los productos ecológicos deben cultivarse sin el uso de productos químicos y pesticidas. Los agricultores deben combatir las plagas y las malas hierbas con remedios naturales. Solo se permiten fertilizantes naturales, como compost. Después de la cosecha, los agricultores no pueden procesar alimentos conservantes. Contiene cera.

Alimentos orgánicos: Lo que Usted Necesita Saber

Los alimentos orgánicos no pueden ser alterados por la compañía de científicos.

La agricultura orgánica debe proteger la Tierra para que sea útil durante mucho tiempo.

La carne orgánica y los alimentos de origen animal deben provenir de los animales que se encuentran en el hábitat natural. Los agricultores deben darles alimentos orgánicos, apartamentos limpios y acceso a la naturaleza. Los agricultores están prohibidos de usar hormonas de crecimiento y antibióticos. Estos productos son la cría no fisiológica.

La agricultura orgánica tiene dos objetivos principales. El primero es reducir los efectos negativos en el medio ambiente. El segundo es el aumento de la inmunidad.

El camino para mejorar el bienestar

Algunas personas ven productos orgánicos como una opción más saludable y verde. Recuerde que no comer o suave es una bola mágica, para la salud. Debe considerar si los alimentos orgánicos son adecuados para usted y su familia. También debe decidir si cree que los alimentos orgánicos son más saludables.

USDA Bio label significa naturalmente agricultura y reciclaje. Esto no garantiza que el contenido de nutrientes o valor. Siempre verifique las etiquetas de alimentación en el paquete. Siga los procedimientos de procesamiento de alimentos seguros. Enjuague sus productos con jabón. La carne cruda se separa de otros alimentos antes de cocinarla.

Hechos bien conocidos sobre productos orgánicos e inorgánicos. Puede ayudar a una elección informada y saludable.

Los alimentos orgánicos tienen diferentes nutrientes. Algunos son más nutritivos que los inorgánicos, pero no siempre. Otros tienen el mismo significado. Por ejemplo, las frutas y verduras orgánicas pueden tener más minerales. Esto se debe a cómo se cultivan los alimentos orgánicos. Sin embargo, algunos alimentos no orgánicos pueden enriquecerse, más nutritivos que los alimentos orgánicos.

Componentes Artificiales. Esta es la principal diferencia entre los productos orgánicos e inorgánicos. Las hormonas de crecimiento, los componentes sintéticos y los pesticidas son comunes en los alimentos. Pueden tener efectos a largo plazo en la salud. Los médicos aún no saben lo suficiente como para decirlo con certeza. Algunas personas creen que el consumo de alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de futuros problemas de salud. Sin embargo, actualmente no hay evidencia científica.

El camino para mejorar el bienestar

Sabor. Los alimentos orgánicos no tienen conservantes. Los fabricantes locales los compran, por lo que tienden a ser más frescos. Tampoco tienen productos químicos ni sabores artificiales. La etiqueta ecológica no garantiza un mejor sabor y frescura. Pero se puede encontrar que son más sabrosos.

Alrededores. La agricultura orgánica debe ser buena para el ambiente. Reduce la contaminación, ahorra agua y recursos y reduce la erosión del Suelo. Los agricultores orgánicos no usan pesticidas. Proporcionan a los animales condiciones de vida más humanas. Los alimentos orgánicos a menudo se venden en tiendas locales. Esto reduce la contaminación del envío en todo el país.

Longevidad. Los alimentos orgánicos generalmente no se conservan hasta que se conviertan en alimentos orgánicos. Esto se debe a que no contienen conservantes. Los alimentos orgánicos, especialmente los alimentos, pueden estropearse más rápido.

Costo. Notará que los productos orgánicos son más caros que los productos inorgánicos. Esto se debe a los altos costos de la agricultura ecológica y los suministros limitados. Debido a que más personas usan productos orgánicos, los precios probablemente caerán.

Cosas a tener en cuenta

TIENE varias etiquetas ambientales diferentes. Puede reunirse con el siguiente:

  • 100% orgánico significa que se ha cultivado y procesado utilizando métodos aprobados y componentes orgánicos. Esta abreviatura se encuentra a menudo en componentes individuales, como frutas y huevos.
  • Los productos orgánicos contienen al menos el 90% de los ingredientes orgánicos.
  • Hecho de productos orgánicos que contienen al menos el 75% de los componentes orgánicos.
  • Otras etiquetas comunes son naturales, orgánicas y herbáceas. UU. no cobra ni controla estos términos. No hay garantía de que los productos con estas etiquetas cumplan con los mismos estándares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here