SMART WATCH A1 opiniones 2018, precio, donde comprar, foro, antirrobo, mochila comprar, amazon, españa

SMART WATCH A1 opiniones 2018, precio, donde comprar, foro, antirrobo, mochila comprar, amazon, españaLa sensibilidad táctil es bastante pobre, y en ocasiones cuesta bastante lograr hacer efectivo el swipe y suele ocurrir que seleccionemos algo accidentalmente.Tampoco hemos podido hacer nada con un QR alternativo que lleva a una página inexistente en la Google Play Store, si bien esta app al parecer sincroniza y habilita automáticamente algunas funciones. Y además está la inseguridad de tener que instalar una app desconocida que pide permisos para acceder a muchas funciones e información (en principio necesarias para que el reloj sincronice a todos los niveles, desde llamadas a mensajería, pasando por recordatorios).Nuestro smartwatch tiene en su esfera unos botones que recuerdan a Android, pero las apariencias engañan. No se trata de un dispositivo con Android Wear, sino de un sistema operativo mucho más sencillo que de hecho ni siquiera tiene tienda de apps. Nos encantaría deciros cuál, pero en el detalle de las características técnicas del reloj figura un maravilloso «Other» en la categoría de «Operating System».

SMART WATCH A1 funciona

SMART WATCH A1 funcionaComo hemos comentado antes, en el pequeño manual viene indicada la descarga de una APK (BTNotification, en el teléfono) desde funciona una página de Baidu a la que lleva un QR que evidentemente está en chino. Esto en un principio no nos paró y por deducción pudimos descargar e instalar una app (la de Baidu, nos SMART WATCH A1 funciona llevaba aquí), pero hay un punto que la digital  barrera idiomática nos impide seguir.

Tras varios cables (el que vino SMART WATCH A1 antirrobo reloj dejó de funcionar tras la primera carga), varios cargadores y caracteristicas mucha paciencia, finalmente el reloj resucitó. Por fin pudimos empezar a toquetearlo sin el problema del apagado y opiniones 2018 con una duración de la batería acorde a digital nuestro uso, de la cual no tenemos estadísticas de ningún tipo pero que varía desde uno a tres días SMART WATCH A1 antirrobo según usemos apps como el podómetro o la monitorización de funciona sueño.Pero aún quedaba superar un primer escollo para antirrobo poder iniciar la experiencia con el low-cost hecho reloj. 

SMART WATCH A1 mochila opiniones, foro, comentarios

SMART WATCH A1 mochila opiniones, foro, comentariosLa batería que viene de fábrica en los dispositivos normalmente da para poco y en este caso era especialmente ínfima, por lo que no reviews  tardamos en conectarlo a la alimentación externa. Y hasta ahí todo normal, pero foro nuestro gozo en un pozo cuando, tras esperar a que se completase la carga, el reloj opiniones aguantaba encendido unos segundos. Lo justo para la SMART WATCH A1 mochila animación (y «encantadora» sintonía) de inicio y poder SMART WATCH A1 mochila opiniones, foro, comentarios acceder a un par de comandos del menú, ni siquiera llegábamos a poder probar a enlazar con un teléfono.

La situación podía empeorar comentarios y lo hizo. 

Cuando probablemente se volvió a agotar la batería, el reloj cayó en un coma que casi nos llegó a parecer irreversible porque ni opiniones 2018 siquiera reaccionaba a la puesta en carga. Ante todo esto no nos quedó foro  más remedio que contactar con el vendedor (de la única manera posible: opiniones por mail). 

Pero desde el correo que comentarios enviamos el 17 de mayo ésta es la fecha en la que no hemos recibido respuesta ninguna, así que si mochila optáis por un producto de bajo coste recordad que probablemente estáis SMART WATCH A1 mochila renunciando a la atención post-venta por parte del vended

SMART WATCH A1 comprar

Puede que lo de leer manuales no nos caracterice, pero en este caso lo quisimos hacer bien y, aprovechando que al menos está en inglés, nos dispusimos a leer el pequeño desplegable. En él se especifica lo que ya suponíamos SMART WATCH A1 comprar pese a que en la página del artículo figurase la palabra «Apple» en el propio nombre: que sólo es compatible con dispositivos Android. Pero lo que no nos donde comprar esperábamos es tener que descargar APKs y otras operaciones de las que informa el manual.Asumiendo desde un principio SMART WATCH A1 comprar que tardaríamos en recibirlo, nos lo tomamos con filosofía de modo que la recepción fuese una agradable sorpresa. Y así fue, SMART WATCH A1 comprar casi un mes después de la fecha de compra el repartidor llamó fuera de agenda para traernos el smartwatch, cuya pequeña caja contenía el mismo, un cable USB (sobre esto tendremos otra sorpresa, ahora os contamos) y un pequeño donde comprar manual con las indicaciones y los idiomas justos (inglés y una variedad de chino).

¿Qué nos encontramos pues al encender el terminal? Una pantalla principal con la hora y la fecha y tres iconos: menú, volumen y bluetooth. Pulsando el primero accedemos a todas las aplicaciones y secciones del reloj, siendo éstas las siguientes:

SMART WATCH A1 amazon, españa, ebay

Configuración: todo lo que podemos ajustar en SMART WATCH A1 amazon cuanto a las acciones del reloj. Vemos dentro las siguientes secciones:

Quick response: es un QR que lleva amazon de nuevo a la descarga de BTNotification (de poco nos sirve esto).

Configuración del teléfono: para ajustar la SMART WATCH A1 amazon, españa, ebay  hora y la fecha, el idioma, bloqueo españa automático del teclado, Unlocking type selection (en la que encontramos cuatro opciones para la SMART WATCH A1 original esfera, analógica o digital), movimiento (para configurar el encendido según se voltee el teléfono) y configuración misc., que contiene algunos ajustes para ebay el LCD del reloj (el brillo y el tiempo de encendido antes del bloqueo automático).

Configuración de seguridad: contiene la sección «seguridad del teléfono» que permite (en teoría) establecer unos códigos de bloqueo del  SMART WATCH A1 amazon teléfono. En todo momento se pide una contraseña opiniones 2018 que no tenemos y que no es la de nuestro terminal, ergo con esto tampoco puede hacerse nada (no hay ninguna indicación en el manual).

Restaurar configuración: para restablecer españa la configuración a sus valores iniciales (bajo contraseña).

Antipérida: contiene dos ebay acciones, «Buscando teléfono» y «Anti lost» (con un par de configuraciones para un estatus y una amazon alerta que no especifica de qué). Ninguna de las dos funciones nos han servido para buscar el teléfono, encontrarlo o establecer algún mecanismo remoto de seguridad como apagarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here