Remedios que aumentan la libido

Remedios que aumentan la libidoParecen extravagantes, pero tienen una base científica. En lo que estimula el deseo en hombres y mujeres, de hecho, hay docenas de estudios clínicos acreditados. Pero creer lo que revelan es más fácil decirlo que hacerlo.

Los Dogmas no son una prerrogativa religiosa.

La ciencia está llena de cosas extrañas que, sin embargo verificado por los datos, son tan increíbles que sólo con un acto de fe puede asumir como verdaderas. Cuando se trata de sexo, entonces, los dogmas científicos se multiplican, especialmente cuando se trata de la libido. En eso que estimula el deseo en hombres y mujeres, de hecho, hay docenas y docenas de ensayos clínicos acreditados, pero creer lo que revelan es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Lo dudas?! Aquí está la lista de los 10 remedios de la libido más extraños que tiene tu Tango.Los Dogmas no son una prerrogativa religiosa.

UnoVer una película aburrida-la tv en el dormitorio enciende la pasión. De una encuesta, las parejas con TV en su habitación lo hacen el doble que las otras. Y si el 37% de los entrevistados admiten que se estimulan a sí mismos con películas duras, un buen 29% afirma pensar en el sexo sólo a través de programas aburridos de televisión. Todo el mundo Mira la famosa isla, vamos, vamos a hacerlo!

Dinero-un estudio sobre una muestra de 6317 hombres y mujeres que se les preguntó cuántas veces a la semana tuvieron relaciones sexuales apareció en el International Journal of Manpower. Comparando sus respuestas con sus salarios, se encontró que quien ganaba más dinero lo hacía más a menudo. Evidentemente no tener que preocuparse por pagar el sintético abre la puerta a actividades más interesantes.

Killingotel – un estudio publicado en los archivos De la Conducta Sexual encontró que las actividades de adrenalina estimulan el sistema nervioso y los latidos del corazón de una manera similar al sexo, también el aumento de la libido. Así que si buscas sexo después de una cita no hay películas románticas y cenas a la luz de las velas, mejor kitesurf!

Nada EAU de toilette, el mejor asado-una encuesta británica dice que las mujeres, por lo menos aquellos sobre el canal de la mancha, les gusta sentir su hombre «olor» de Gasolina, pintura, tinta para la impresora. Sin embargo, si tres de cada cuatro están relacionados con los estereotipos masculinos del «verdadero hombre», las preferencias masculinas más inexplicables son: lápiz labial, crema para los niños y asado. Sí, asado.

Comer aguacate – antes de la era Masterchef pocos sabían su existencia e incluso ahora pocos lo reconocerían en las paletas del supermercado. El hecho es que el aguacate parece ser uno de los alimentos más afrodisíacos nunca. X que cuando se prepara la próxima ensalada: usted se maravillará de la mesa y en la cama.

Vestido de rojo-si quieres seducir a un hombre, vestido de rojo.Vestido de rojo-si quieres seducir a un hombre, vestido de rojo.

Obvio? ¿Trillado? Posiblemente. Pero un estudio ha notado que para los hombres las mujeres vestidas de rojo son más atractivas … ¿Patrimonio del Mítico conejo de los contrabandos?  

Servir un buen vino tinto-un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine encontró que las mujeres que beben vino tinto tienen impulsos sexuales más que las mujeres que prefieren cualquier otra bebida alcohólica. En la próxima cita, si quieres aumentar las posibilidades de un Lectura-biblioterapia es la mejor manera de aumentar la libido según la sexóloga Susan Kellogg. Leer un buen libro, incluso más que una película, dura, estimula la química del cerebro, permitiendo la liberación de dopamina y testosterona, dos elementos clave para el impulso sexual. ¡Si vas a literatura erótica, es bingo!

Sudor-bueno sí, » el omo tiene que apestar.»un estudio publicado en el Journal of Neuroscience muestra que las mujeres se sienten atraídas por el sudor de su hombre. Según el estudio, este olor aumenta los niveles de cortisol en las mujeres. Por supuesto, no es una

Mla foto de la amante – cuando la ciencia se encuentra con el romance, entonces es sobre el Amor Verdadero! Un estudio estadounidense ha demostrado que mirar fijamente durante al menos 30 segundos la foto del ser querido estimula la producción de dopamina. Los problemas surgen cuando el ser amado no es el que está a tu lado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here