Qué pizza comer cuando estás a dieta para no engordar

Qué pizza comer cuando estás a dieta para no engordarSi quieres saber qué pizza comer cuando estás a dieta, ¡estás en el puesto correcto! En este artículo vamos a informar de los consejos de los nutricionistas para comer pizza sin engordar .

En primer lugar, aclaremos que comer pizza todos los días no es una buena idea para la salud .

Es posible que haya oído que hay aquellos que pueden comer pizza todos los días sin engordar . O incluso aquellos que siguen la dieta de la pizza para Bajar de peso por comer un pedazo de pizza al día.

¿Qué pasa si comes pizza todos los días?

La nutricionista estadounidense Jennifer McDaniel explica en Women ‘ s Health que comer un pedazo de pizza al día puede hacer que algunas personasurso peso .

Pero esto también sucede con cualquier otro alimento consumido todos los días durante varias semanas seguidas. La razón es que una dieta monótona basada en un alimento es fácil de seguir.

Por ejemplo, si cada día desayunamos con los mismos alimentos, en lugar de tener que preparar 7 desayunos diferentes para cada día de la semana, tendremos más probabilidades de poder seguir la dieta de adelgazamiento.

Además, comer pizza u otros alimentos sabrosos cada día los hace menos atractivos, lo que nos lleva a comer cada vez menos.

En la práctica, después de un tiempo nos aburrimos. Y extraño pero cierto, esto también sucede con los platos apetitosos y amado por casi todo el mundo como la pizza.

Pero el hecho de que algo funcione para perder peso no significa que sea saludable . El Dr. McDaniel explica que una dieta variada es la mejor opción para el cuerpo. Esto se debe a que el ser humano es omnívoro y necesita diferentes tipos de nutrientes para mantenerse sano y en forma: vitaminas, proteínas, entrantes, carbohidratos, sales minerales, fibras.

Cómo poner la pizza en la dieta sin engordar

Pero entonces, ¿cómo poner la pizza en la dieta sin engordar? No se desanime. Hay muchas maneras de comer pizza incluso cuando usted está en una dieta sin comprometer sus esfuerzos para perder peso.

Primero, no comas pizza todos los días . Dar sólo una vez a la semana .

Es mejor comer pizza durante el fin de semana para recompensarse por haber seguido la dieta de pérdida de peso sin sgarri durante la semana. O no ser el único que pide ensaladas en una pizzería y tener que ver a tus amigos disfrutar de una pizza humeante.Cómo poner la pizza en la dieta sin engordar

Sería preferible comer pizza en el almuerzo para poder disponer de las calorías fácilmente durante el resto del día.

No comas pizza delante del televisor o cuando estés estresado y nervioso. Mastique lentamente y disfrute de su sabrosa comida.

No beba bebidas gaseosas o cerveza si puede para evitar añadir más calorías a la comida. Mejor que el agua. O si realmente quieres darte una bebida más sabrosa, pide una pequeña cerveza o una pequeña lata de Coca cola sin azúcar u otros refrescos sin azúcar agregada.

Métodos para reducir las calorías de una pizza

Para reducir las calorías de la pizza, siga estas sugerencias simples del dietista.

Hacer pizza en casa

Tan a menudo como puedas, haz pizza en casa . Las pizzas caseras suelen ser menos calóricas y más nutritivas que las pizzas para llevar o las que se comen en pizzerías.

Esto se debe a que usted puede personalizar la receta, elegir más magro y más alta calidad condimentos e ingredientes. También se puede preparar con harina de trigo entero, dejar que se Levante durante mucho tiempo y utilizar menos sal en la masa y en el relleno y menos aceite .

Orden de pizzas de grano entero con una corteza delgada

Sin embargo, si desea disfrutar de la pizza sin tener que cocinar, orden de pizzerías que hacen pizzas con una corteza delgada y una masa entera .

Hoy en día muchas pizzerías ofrecen pizzas crujientes y muy sabrosas , con mezclas revise con harina integral y levadura durante mucho tiempo , que no tienen nada que envidiar a las tradicionales. De hecho, son más obtendrá, más sanos y más fáciles de digerir.

Las pizzas integrales también te hacen absorber menos grasa y carbohidratos gracias al alto contenido de fibra.

Elija pizzas vegetarianas

Elija pizzas vegetarianas con un montón de verduras o pizzas con carnes magras.

El mejor relleno de pizza cuando usted está en una dieta es uno lleno de verduras llenas de fibra y vitaminas en lugar de carnes grasas. Así que sí a los tomates, pimientos, berenjenas, cohetes. No salchicha, salchichas y fiambres.

Añadir más salsa y menos queso

Agregar más salsa de tomate de la pizza, pero menos mozzarella y el queso . Copos de queso parmesano es también excelente cuando usted está en una dieta. Acompáñala con cohete y / o bresaola.

Si usted está en una dieta, usted puede comer una pizza margherita con la corteza delgada, por ejemplo, y poner un montón de verduras en él, sin agregar aceite. Sólo consumirás 270 calorías, menos que un plato de pasta sazonada con una salsa con ragú.

Otros trucos para hacer la pizza ligera

Las otras pizzas también se pueden convertir en pizzas menos calóricas.

Secar el exceso de aceite

Por ejemplo, se puede secar el exceso de aceite con una servilleta para reducir 50 calorías.

O dile a la pastelera que lo sazone con un poco de aceite de oliva Virgen extra después de cocinarlo para mantener los nutrientes intactos.

Poner la mitad de la mozzarellaPoner la mitad de la mozzarella

Llene su pizza con la mitad de la 55zzarella utilizada para ahorrar otras 80 calorías. Fior di latte es preferible a la de mozzarella de búfala porque tiene menos calorías.

No te comas el borde

Si desea reducir más calorías, no coma el borde, a menos que tenga mucha hambre. Los gruesos pueden, de hecho, contener hasta 100 calorías adicionales.

No comas solo pizza

Por último, el dietista estadounidense recomienda no comer pizza solo . La pizza de hecho, no siendo muy densa con nutrientes, no extraordinarios mucho y durante mucho tiempo, o al menos no en las porciones permitidas en una dieta adelgazante.

Comer sólo pizza en la cena cuando usted está en una dieta hará que usted todavía tiene hambre. Para esto es mejor comer junto con la pizza también un tazón de ensalada u otro plato rico en fibra , con un alto poder saciante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here