Orgasmo seco: ¿qué es?

0
33
Orgasmo seco: ¿qué es?

Orgasmo seco: ¿qué es?El orgasmo seco no implica ningún riesgo para la salud, pero puede afectar el asesinato y la autoestima y, por lo tanto, las relaciones sexuales.

Satisfacción Sexual: ¿qué factores lo limitan?

La petite mort: qué es y por qué se genera

Aliviar el dolor y la pesadez en las piernas

La eyaculación anterógrada con la expulsión relativa del esperma es la consecuencia natural del orgasmo. Cuando esto no sucede o la cantidad de esperma es baja, significa que el fenómeno conocido como orgasmo seco está ocurriendo.

Has tenido un orgasmo sin eyaculación? Si es así, no te preocupes. Es un orgasmo seco , también conocido como eyaculación retrógrada. Las causas son de naturaleza diversa, sin embargo, siempre es recomendable informar a su médico. En este artículo explicaremos por qué.

Orgasmo seco: ¿preocupación?

Complejo de pene pequeño

En general no hay necesidad de preocuparse cuando ocurre un orgasmo seco. No lleva ningún riesgo para la salud y usted puede seguirurado del sexo, incluso en ausencia de la eyaculación Sin embargo, hay una serie de causas para las que esto ocurre, muchos de los cuales se pueden resolver fácilmente para prevenir futuros episodios.

Intervenciones Quirúrgicas: si usted ha sufrido de cáncer testicular o se ha sometido a una prostatectomía, es probable que el cuello de la vejiga se haya dañado. Esto puede obstaculizar la expulsión del esperma durante el orgasmo.

Disfunción del cuello de la vejiga: una alteración anatómica congénita puede causar el cierre del cuello de la vejiga que previene la eyaculación.

Lesiones y neuropatías: el daño a la médula o la esclerosis puede conducir a episodios de orgasmo seco.

Drogas y drogas: consumo frecuente de alcohol, abuso de drogas, algunos antidepresivos y antipsicóticos pueden causar eyaculación retrógrada.

En algunos casos la solución es obvia. Por ejemplo, si la causa se debe a un medicamento, el médico puede recetar otro que no tiene los mismos efectos copias. Obviamente, la situación es muy diferente en el caso de lesiones o neuropatías.

Lea también: Incremente el asesinato masculino: hábitos correctos

Tratamientos para la eyaculación retrógrada

Si hay daño en el cuello de la vejiga, el médico evaluará la posibilidad de una cirugía. Otras circunstancias pueden requerir la administración de medicamentos para mejorar o resolver esta condición. Si las drogas son la causa del orgasmo seco, detener su consumo será la opción más apropiada.

El tratamiento siempre dependerá de las causas, pero también de la respuesta del individuo en términos de angustia psicológica en el tratamiento del fenómeno . X que, como indicamos al principio, esto no es una condición perjudicial para la salud, es simplemente la ausencia de la eyaculación (o la eyaculación pobre) durante el orgasmo.

Dificultad de la concepciónDificultad de la concepción

Embarazo difícil

El principal problema del orgasmo seco es la reducción del asesinato masculino.

El problema principal de un orgasmo seco se refiere a las posibilidades reducidas de la concepción. Si usted tiene un niño en sus planes, el médico tratará de resolver esto. Sin embargo, hay una alternativa que por lo general ofrece buenos resultados.

Estamos hablando de fertilización asistida. En este procedimiento, los espermatozoides se extraen y se procesan en el laboratorio. Posteriormente, la mujer es inseminada permitir que el esperma para fertilizar el óvulo. A menudo, antes del procedimiento, la estimulación de la hormona ovárem se realiza para aumentar las posibilidades de éxito.

También puede estar interesado en: progesterona Baja: complicaciones y causas

Autoestima y orgasmo seco

A menudo el miedo a sufrir problemas más graves causa inseguridad y una disminución de la autoestima

Otro problema que puede causar el orgasmo seco es una disminución de la autoestima . Especialmente cuando todavía no conoces la causa y el temor de que pueda ser algo malo está emergiendo. Sin embargo, una vez que el médico es informado, no hay razón para alarmarse de nuevo. Si todo está bien, la ausencia de la eyaculación no debe limitar el placer del sexo.Autoestima y orgasmo seco

Si el orgasmo seco afecta su vida sexual, no dude en consultar a un especialista. La inseguridad, el resultado de la baja autoestima causada por la circunstancia, podría hacerte sentir vergüenza e incluso sufrir de disfunción eréctil .

Si usted se encuentra en esta situación, hable con su médico para que pueda descubrir la causa de la eyaculación retrógrada . Además, no dude en seguir las recomendaciones que le dará o pedir ayuda para hacer frente a los problemas que se han presentado en la relación.

Si en cambio lo que le preocupa es el hecho de no poder tener hijos, hay alternativas válidas que puede discutir con un especialista. ¿Alguna vez has tenido este problema?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here