5 plantas eficaces para aumentar la libido

0
44
5 plantas eficaces para aumentar la libido

5 plantas eficaces para aumentar la libidoLa falta de libido puede depender de muchos factores, por lo que además de incluir estas hierbas en la dieta diaria, también es importante determinar su origen para que puedan ser tratados en diferentes frentes.

Ortiga: uso y todas sus propiedades

El huevo para el cuidado del cabello: cómo aplicarlo

Trastornos de la próstata y remedios naturales

El ingrediente activo de algunas plantas y hierbas puede ser muy útil, por ejemplo para mejorar una digestión lenta o para prevenir enfermedades crónicas y el cáncer. ¿Pero Sabías que la naturaleza ofrece una amplia variedad de hierbas y plantas aromáticas que pueden aumentar la libido?

La Libido es el deseo sexual influenciado por las hormonas sexuales que estimulan una respuesta del sistema nervioso. Esta carga de energía vital vinculada al sexo determina no sólo el nivel de deseo hacia la otra persona, sino también el eventual cumplimiento que deriva de la actividad sexual.

El deseo Sexual es una cosa natural, pero en algunos casos el estrés del trabajo o ciertas enfermedades son responsables de una disminución de la libido.

Hay medicamentos para esta condición, sin embargo, nosotros en la Vida Sana se aconseja probar algunas hierbas para aumentar la libido naturalmente.

Siendo productos naturales, los efectos copias son mínimos o cero y la mejoría es casi inmediata.

¿Cuáles son las plantas para aumentar la libido?

Uno Asparagus racemosus

Asparagus racemosus es uno de los cinco plantas para aumentar la libido

También conocida como shatavari , esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina ayurvédica para mejorar la vitalidad femenina y aumentar el apetito sexual.

Esta planta no tiene un efecto inmediato, pero, si se consume regularmente, mejora la energía vital de las mujeres y la funcionalidad de los órganos reproductivos .¿Cuáles son las plantas para aumentar la libido?

A la larga, todo esto resulta en un aumento de la libido.

De acuerdo con la medicina ayurvédica, para que haya deseo sexual, la mujer debe ser Serena, libre de cualquier estrés, así como seguir una dieta rica en nutrientes .

Esta hierba potenciadora de la libido es especialmente recomendable para las mujeres y ofrece beneficios significativos incluso durante el embarazo. :

Aumento de la producción de leche materna.

Fortalece el feto en el útero si la mujer ha sufrido abortos espontáneos.

Estimula el asesinato.

Regula la deficiencia de estrógeno en las mujeres durante la menopausia.

  • Por favor lea también: Factores que empeoran los efectos de la menopausia
  • Eurycoma longifolia.
  • También conocido como tongkat ali, es la raíz de un árbol de Malasia. También se llama longjack .
  • Los efectos beneficiosos de esta raíz incluyen el aumento de la libido y el equilibrio hormonal .
  • Cuando las hormonas alcanzan un nivel normal u óptimo, el cuerpo es más propenso a la satisfacción sexual.

En el caso de los hombres, hay una mejora notable como prolonga la erección, ya que aumenta el nivel de testosterona.

Otro aspecto positivo es que mejora la calidad del esperma y el asesinato .

Cnidium Monnieri

Cnidium Monnieri es otra planta útil para aumentar la libido

La tercera planta que puede aumentar la libido naturalmente es de origen chino y se ha utilizado durante años en el tratamiento de la salud reproductiva y para aumentar el apetito sexual en hombres y mujeres.

Las semillas de esta planta se utilizan para casos de disfunción sexual e impotencia masculina Las venas y las arterias del pene se relajan y se dilatan, mejorando el flujo sanguíneo.

En las mujeres, en cambio, mejoran el flujo sanguíneo que llega al clítoris, por lo tanto, aumentan la sensibilidad.

Ginseng

El Ginseng es una excelente fuente de energía y un vasodilatador que mejora la calidad de la erección en los hombres, ya que promueve la liberación de monóxido de nitrógeno y la buena circulación .

Algunos de los componentes naturales de ginseng, llamados ginsenósidos, aumento de la libido debido a que tienen un efecto similar a la testosterona.

Cabe decir que no todas las variedades de ginseng tiene este efecto, algunos, de hecho, tiene propiedades sedantes.

La variedad indicado para el tratamiento de algunas disfunciones sexuales y aumentar el deseo sexual es coreano o ginseng rojo. La cantidad recomendada para los beneficios varía de 0,5 a 3 gramos por día .

Usted puede consumir ginseng como una infusión, rallado o como un ingrediente en sus recetas. No olvides que una sobredosis podría causar:

  • Dolor
  • mareos
  • Aumento de la presión arterial
  • Cambios en el estado de ánimo

Si no consumir ginseng regularmente, entonces poco a poco incluir en su dieta para acostumbrarse al sabor.

También le aconsejamos Leer: remedio Natural para regular la presión arterial y fortalecer las defensas

  • Canela
  • La canela ayuda a aumentar la libido

Canela se utiliza como un afrodisíaco natural y por lo tanto es adecuado para las personas con poco deseo sexual. Esta especia ayuda a mejorar el flujo de sangre en el área abdominal.

Al igual que otros remedios presentados, incluso la canela aumenta el flujo de sangre en el área genital tanto en hombres como en mujeres .

La mejor calidad de la canela es que no tiene efectos secundarios. Sin embargo, en caso de presión arterial alta, es mejor limitar el consumo de canela y consultar a su médico.

¿Por qué es importante tratar los problemas de la libido?¿Por qué es importante tratar los problemas de la libido?

El deseo Sexual o la libido es parte de la vida de todos y no sólo tiene un propósito reproductivo. El hecho es que lograr la realización sexual es necesario para disfrutar de una buena calidad de vida .

Si usted tiene problemas sexuales, comience a hablar de ello con su pareja. La mayoría de las veces es suficiente para hacer algunos cambios. Si esto no es suficiente, pruebe estos remedios naturales y consulte a su médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here