Posibles razones por las que aumenta de peso rápidamente

Posibles razones por las que aumenta de peso rápidamentePor lo general, cuando tomas peso estrategia es porque comes demasiado y / o te mueves muy poco . Sin embargo, hay una serie de problemas de salud que pueden causar un aumento de peso inexplicable . Estos incluyen deshidratación, exceso de bacterias en el aula, insomnio .

En este estudio vamos a enumerar 10 posibles causas de un estrategia aumento de peso .

Antes de que se pregunte por qué está tomando peso rápidamente e ir al alarmado médico, asegúrese de que no está comiendo más de lo que4. O no haber cambiado tus hábitos y tu estilo de vida.

Por ejemplo, si ahora está sentado más de lo normal o está entrenando menos, pero sigue comiendo como de costumbre, probablemente solo necesite moverse más y / o revisar su consumo diario de calorías.

Una vez establecido que el ejercicio ha seguido siendo el mismo que siempre y la dieta es proporcional a su consumo de energía real, tenga en cuenta si hay otros síntomas y póngase en con

Aquí hay 10 posibles razones por las que usted debe aumentar de peso rápidamente .

Hipotiroidismo

Si siempre se siente cansado y engorda, podría ser hipotiroidismo .

Según la nutricionista californiana Melina Jampolis, la tiroides es la primera sospechosa en caso de un aumento de peso repentino e injusto .

Esto se debe a que, según datos de la American Thyroid Association, una de cada ocho mujeres desarrolla un trastorno tiroideo durante su vida.

Esta glándula con forma de mariposa en el cuello produce una hormona que regula el metabolismo. Si la tiroides está inactiva, el metabolismo puede disminuir y hacer que usted Hunter peso rápidamente.

Además de los bajos niveles de energía y la fatiga, las mujeres que sufren de hipotiroidismo también pueden desarrollar otros síntomas, tales como:

  • piel seca;
  • pérdida del cabello;
  • ronquera;
  • estreñimiento.

Si estos síntomas también Nigeria cuando usted toma peso rápidamente vaya al médico para una visita. Si se considera necesario, puede recetar exámenes para diagnosticar el hipotiroidismo.

Síndrome de ovario poliquístico

Otra posible causa de aumento repentino de peso es el síndrome de ovario poliquístico .

Es un trastorno endocrino que modifica el equilibrio de las hormonas reproductivas: el estrógeno y la testosterona.Síndrome de ovario poliquístico

En este caso pueden aparecer otros problemas como el ciclo irregular y una serie de síntomas desagradables, como el crecimiento del cabello y afectada de cabeza.

El índrome de ovario poliquístico también puede influir en la forma en que el cuerpo utiliza la insulina, la hormona que ayuda a transformar los azúcares y almidones en energía.

Este cambio de fase puede causar un aumento de peso inexplicable con la acumulación de grasa en la cintura y el abdomen.

Depresión o ansiedad

Si usted sufre de estrés crónico, usted experimenta una situación de ansiedad PERPETUA . El cuerpo siempre está configurado para Funcionar o modo de lucha . En consecuencia hay una producción excesiva de adrenalina y cortisol, la hormona del estrés. Esta hormona se utiliza para recuperar la energía y almacenar la grasa en períodos demasiado estresantes.

Hoy, sin embargo, incluso sentarse en un Escritorio genera situaciones estresantes para las que no hay necesidad de dejar de lado la energía, como fue el caso en el caso de un hombre primitivo perseguido por un tigre.

Si estás ganando peso y te sientes demasiado ansioso, sufres de depresión , tienes problemas para dormir, siempre estás cansado o has perdido interés en tus pasiones, habla con tu médico y un psicólogo.

Insomnio

Dormir poco engorda porque la falta de sueño aumenta la producción de grelina, la hormona del hambre.

El insomnio al mismo tiempo disminuye los niveles de leptina , la hormona que comunica el sentido de saciedad al cuerpo.

Este desequilibrio hormonal puede causar un estrategia aumento de peso.

También tenga cuidado de permanecer despierto demasiado tiempo viendo la televisión. Según un estudio, para las mismas calorías ingeridas, incluso una hora de sueño menos es suficiente para perder menos grasa que los que duermen más.

Síndrome de hiperproliferación bacteriana

Si usted aumenta de peso rápidamente la culpa también podría ser T malas bacterias dobles en el aula . Un desequilibrio conocido como síndrome de hiperproliferación bacteriana que también puede causar un exceso de gas en el tracto gastrointestinal, hinchazón, dolor abdominal, diarrea.

Vaya al médico que le recetará antibióticos para detener el crecimiento bacteriano excesivo.

Perimenopausia

Si usted está en sus cuarenta años el aumento repentino de peso podría ser debido a la perimenopausia . Este < indica el período de transición hacia la menopausia .

Esta fase puede comenzar a la edad de 35 años, pero generalmente ocurre a los 40. Durante la perimenopausia, el estrógeno aumenta y disminuye de forma irregular. Esto puede causar aumento de peso en algunas mujeres.

Otros síntomas de la perimenopausia incluyen un ciclo irregular, sofocos, cambios de humor y disminución de la libido.

La perimenopausia coincide con otros cambios relacionados con la edad en el cuerpo, como pérdida de masa muscular y aumento de la grasa corporal . Todos los cambios que pesan más. Hable con su médico o ginecólogo para averiguar la mejor manera de conducir los cambios que ocurren antes y durante la menopausia.

droga

Algunos medicamentos de venta libre o recetados pueden causar un aumento repentino de peso o retención de agua, una acumulación de líquidos que se traduce en publicar adicionales en la escala.

Entre los medicamentos que le hacen la grasa son los antidepresivos, especialmente los inhibidores selectivos de la contrarioaptación de serotonina como Paxil, Lexapro y Prozac.

Como explica la endocrinóloga estadounidense Rocío Salas-Whalen, estas drogas pueden afectar el centro del apetito en el cerebro.

Incluso los betabloqueantes, medicamentos que bajan la presión arterial, pueden ralentizar su metabolismo.

Luego hay algunos esteroides que pueden causar retención de agua y un aumento en el apetito. Estos incluyen prednisona .

Antihistamínicos como el Benadryl también afectan a las enzimas que ayudan a regular el consumo de alimentos .

En todos estos casos, nunca deje de terapia, pero pregunte a su médico si existen alternativas con menos efectos secundarios.

Síndrome de CushingSíndrome de Cushing

Si usted toma peso rápidamente en algunos casos raros, puede depender del síndrome de Cushing . Esta enfermedad afecta sólo a 10-15 personas en un millón, 70% de las cuales son mujeres.

El síndrome de Cushing causa una producción excesiva de cortisol, causando aumento de peso alrededor del abdomen y en la parte posterior del cuello. En cambio, las piernas y los brazos suelen permanecer delgados.

Otros síntomas del síndrome de Cushing son niveles de energía muy bajos y complicaciones como la diabetes, la presión arterial alta y el colesterol alto. Pero el síntoma más obvio es la aparición de estrías ésto en el vientre muy grandes . En este caso, ir inmediatamente al médico para un chequeo.

Deshidratación

Si usted aumenta de peso rápidamente, también podría depender del hecho de que usted bebe muy poca agua.

A menudo intercambiamos sed de hambre, comiendo demasiado y bebiendo poco. Los síntomas de la deshidratación leve son confusión, fatiga y mareos.

Las mismas sensaciones que sientes cuando necesitamos un aperitivo.

Además de saciar la sed con el hambre, la deshidratación ralentiza el metabolismo. Esto se debe a que sin una hidratación adecuada la función mitocondrial, es decir, la actividad de las células, no puede tener lugar a lo sumo.

Las células ya no pueden convertir los alimentos en energía de manera eficiente.

Cáncer de ovario

En casos poco frecuentes, el aumento de la grasa abdominal puede deberse al cáncer de ovario . Este tumor se manifiesta con acumulación de líquido e hinchazón abdominal.

El cáncer de ovario afecta principalmente después de la menopausia. Pero es importante prestar atención a los síntomas del cáncer . Uno de ellos es sentirse satisfecho de inmediato, sentir dolor en la parte inferior del estómago, sentir presión sobre la vejiga.

Vaya a su médico inmediatamente si la hinchazón persiste, especialmente si ya hay casos de cáncer de ovario en su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here