Obtenga la mejor información antes de elegir el mejor audífono

Obtenga la mejor información antes de elegir el mejor audífonoA veces puede haber oído aprendaidos menores o jingles y no entender su origen, estos pueden ser los primeros signos de la perturbación acústica . Por qué esperar a que la situación empeore? Una vez localizados los primeros síntomas, es recomendable reservar una cita en un centro acústico especializado en pérdida auditiva para un diagnóstico completo y completo que le ayude a encontrar la mejor y más personalizada solución.

Los empleados presentes en este centro, después de una primera prueba auditiva, son capaces de identificar los tratamientos ideales para tratar de prevenir la pérdida auditiva real . Para contrarrestar este tipo de problemas la mejor terapia es el uso de audífonos, sin embargo antes de elegir uno es mejor realizar las investigaciones necesarias y Leer tanto como sea posible.

¿Qué son los audífonos?

Hecho con tecnología de nueva generación, los audífonos son pequeños dispositivos que pueden amplificar ciertos sonidos del entorno circundante.

Se programan digitalmente para dev los ruidos externos y reelaborar los datos recogidos amplificando los sonidos con el fin de ayudar al individuo a percibirlos de una manera más clara y precisa.

Muchas personas, especialmente en la vejez, son cautelosas en el uso de audífonos, no sólo por las consecuencias sociales que podría causar, sino porque siempre es difícil reconocer que necesitan un poco de ayuda. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, los dispositivos utilizados son mucho más discretos y eficientes que los de la generación anterior.

Tipos de audífonosTipos de audífonos

Soluciones acústicas detrás del oído: se compone de un pequeño componente plástico que se coloca en la parte posterior del oído y se conecta a una pequeña carcasa de plástico que se inserta en el oído. Este tipo de dispositivo es el más común y a menudo se recomienda para personas que sufren de pérdida auditiva leve o profunda.

Soluciones auditivas In-the-ear: como su nombre indica, este tipo de dispositivo se inserta directamente en el oído externo, por lo que debe hacerse a medida. Deben utilizarse en casos de pérdidas auditivas moderadas o graves.

Soluciones acústicas Intracanal : llamadas así porque se insertan justo dentro del canal auditivo y por esta razón deben ser personalizadas y hechas a medida. Son adecuados para personas que sufren de pérdida de audición leve.

Consejos de mantenimientoConsejos de mantenimiento

El dispositivo acústico debe ser utilizado estrictamente por el propietario y no usado por otras personas. Además, es aconsejable mantener el audífono alejado de las Fuentes de calor y humedad, así como mantenerlo seco y evitar el contacto con el agua. Los productos de Spray como perfume o laca están estrictamente prohibidos para evitar comprometer la integridad de la carcasa exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here