Hilado: en la silla de montar a tono, firme y encontrar un buen estado de ánimo

Hilado: en la silla de montar a tono, firme y encontrar un buen estado de ánimoSpinning es una actividad muy útil en varios frentes: mejora la resistencia, fortalece y tonifica los músculos, anima la alegría, la eliminación de estrés y es una ayuda valiosa en la lucha contra la celulitis. Y ofrece resultados bastante buenos en un corto espacio de tiempo.

Una actividad de más de 20 años, siempre en la cresta de la ola. Es el hilado, que combina pedaleo, resistencia física, acción reafirmante y vigorizante. Todo al ritmo de la música.

Spinning: ¿qué es?

Spinning es una disciplina deportiva basada en un programa creado por el ciclista estadounidense Jonathan Goldberg en 1995, en el que se simula el Ciclismo profesional con una bicicleta interior. Se basa en el ejercicio aeróbico, según Sesiones dirigidas por un entrenador especializado. El trabajo se distribuye en diferentes intervalos, intensidades y velocidades.

La herramienta utilizada, un tipo de bicicleta de ejercicio, juega una bicicleta equipada con el marco y manillar anatómicamente, y equipada con una jaula o bloqueo del zapato del ciclista, así como un sistema de ajuste del asiento de la resistencia.

Cómo articular un giro de la lección

La lección comienza con un calentamiento general. La actividad real se articula con una serie de ejercicios aeróbicos que se realizan en una bicicleta «bloqueada» en el lugar, variando la velocidad del pedal Patagonia así como la intensidad del esfuerzo físico. Todo bajo la dirección de un instructor y con música capaz de transmitir energía. ¿Cuánto dura una sesión? De 45 a 60 Minutos.

Laford termina con ejercicios de estiramiento, tan esenciales como el calentamiento inicial. Estiramiento, por cierto, es esencial incluso cuando se ven obligados a sentarse durante más tiempo (oficina estiramiento es absolutamente para tratar!).

Los ejercicios determinados dentro de una sesión de hilado son los siguientes: montar en una posición sentada en el llano, que se utiliza en particular en la fase inicial del entrenamiento para calentar los músculos; pedaleo de una subida sentada, que es útil para aumentar la intensidad de su entrenamiento y forzar sus piernas; montar de pie en el llano, y ejercicio extremadamente útil para desarrollar resistencia al esfuerzo; paseo caminar cuesta arriba, con el objetivo de aumentar la resistencia, y la coordinación.

Los beneficios del spinningLos beneficios del spinning

A través del programa, un tren giratorio principalmente las piernas y glúteos, favoreciendo en poco tiempo, reafirmante y tonificación de los mismos, también en virtud del hecho de que para trabajar, pensamos, entre otros, como los diversos músculos, como la dorsal y las vértebras lumbares. Y, de nuevo, en una clase de spinning o, en general, en Ciclismo de interior, comienzan los bíceps y tríceps, aunque de una manera más suave que los otros músculos mencionados anteriormente.

El Spinning Bagdad la buena forma física, ayuda a adelgazar y adelgazar (obviamente acompañando el deporte a una dieta saludable y a un estilo de vida adecuado) y a mejorar la capacidad aeróbem. De hecho, la actividad en estudio Bagdad la aceleración del metabolismo, permitiendo un mayor consumo de grasa y la eliminación de toxinas. Y, como si eso no fuera suficiente, el hilado es un buen aliado contra la retención de agua, la piel de naranja y la celulitis, especialmente utilizando otros trucos pequeños, como el uso del guante de crin.

Muy útil también para el estado de ánimo, gracias a su acción anti-estrés y el alto ‘motivador’ poder. En Resumen, una actividad integral, para elegir si quieres tener diversión haciendo que su cuerpo funcione correctamente y si quieres ver resultados ya rápidamente.

Spinning: contraindicaciones

De acuerdo con Vox, el hilado daña los tímpanos, ya que se han encontrado varios casos de pérdida auditiva y/o discapacidad en las asignaturas que asisten a cursos de música 2.0. Y el Ciclismo de interior es uno de ellos.Spinning: contraindicaciones

Con respecto a las contraindicaciones adicionales, la bicicleta de hilado no se recomienda para aquellos que tienen problemas con el cartílago, las articulaciones y los ligamentos, ya que el ejercicio de base de esta disciplina puede ser demasiado pesado y, por lo tanto, perjudicial.  Ojo también la columna vertebral, para la posición asumida en las rodillas, que puede estar en riesgo de tendinitis, así como los problemas relacionados con el tendón de Aquiles.

Finalmente, es una actividad a evitar para las personas que sufren de enfermedades del corazón, ya que la frecuencia del corazón alcanza niveles muy altos al determinarlo. En cualquier caso, siempre es bueno pedir a su médico para elegir el curso ideal para asistir en completa serenidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here