Los beneficios de la formación en Circuitos: ejercicios y herramientas

0
6
Los beneficios de la formación en Circuitos: ejercicios y herramientas

Los beneficios de la formación en Circuitos: ejercicios y herramientasEl entrenamiento de circuito es un entrenamiento que puede reducir el peso, dar forma al cuerpo, mejorar la capacidad cardiovascular y la resistencia muscular.

Circuito de formación es un programa de fitness lleno de beneficios, una formación completa, capaz de hacer mejoras en muchos aspectos. Fue diseñado en 1956 por Morgan y Adamson, dos profesores del Departamento de educación Física de la Universidad de Leeds, Inglaterra.

  1. muchos programas aeróbicos y anaeróbicos, tiene una Duración más corta, de 20 a 45 minutos: durante este período hay una serie de ejercicios (ése) dispuestos continuamente. Las interrupciones entre una estación y otra y entre un circuito y el siguiente son muy cortas o completamente ausentes. De hecho, Morgan y Adamson propusieron un entrenamiento de Circuitos sin recuperación entre ése y entre circuitos. Según la Federación italiana de Fitness, va de un mínimo de 6 ése a un máximo de 15 (en un circuito tradicional).

Te Recomendamos…

HIIT, cómo trabajar poco y quemar muchas calorías

Entrenamiento en circuito: beneficios

El entrenamiento del circuito puede ser construido según las necesidades de la persona, en tiempo y con respecto a su preparación atlética. Hay alta o baja ejercicios de impacto, con o sin carga, con o sin pausa, con pocas o muchas estaciones. Por esta razón, el circuito de formación Es adecuado para personas de cualquier edad, que se entrenan y que está moviendo sus primeros pasos en el mundo del fitness, siempre que sea seguido correctamente por un entrenador personal que puede recomendar ejercicios que son más adecuados y su correcta ejecución.

Trajo sobras con constance trae beneficios para el sistema cardiovascular, aumenta la fuerza y la resistencia, mejora el tono muscular y la función cardio-respiratoria. Además, ha habido una disminución de la masa de grasa para el beneficio de que la magra, por lo tanto, es un programa adecuado para ser Adaptado a una dieta correcta y saludable, para aquellos que necesitan perder peso o simplemente quieren recuperar la forma física.

Entrenamiento de circuitos: herramientas

En el entrenamiento de circuito hay ejercicios para liberar los ejercicios del cuerpo que requieren equipos para funcionar (saltar la cuerda, fitball), máquinas de fuerza (los que tienen una estructura que acompaña el movimiento, como por ejemplo el pecho-Prensa, pierna-curl, la lat-máquinas), máquinas de cardio (bicicleta, elíptica, cinta de correr, rower), pesas libres y bancos.Entrenamiento de circuitos: herramientas

Un entrenamiento de Circuito de casa también se puede llevar a cabo mediante la elección de ejercicios de cuerpo libre o sustitución de herramientas con los objetos que tiene a su disposición.

Formación de circuitos: ejercicios y programas

Los ejercicios del circuito se realizan moviendose de una estación a otra haciendo breves recuperaciones o sin ninguna pausa. Funciona tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo, la participación de más músculos como sea posible, a continuación, continuar con la banda abdominal y las últimas ése se dedican generalmente a los ejercicios que implican todo el cuerpo (en un entrenamiento tradicional).

La recuperación entre ése no debe superar los 30 segundos, mientras que la recuperación entre circuitos no debe exceder el minuto: esto varía mucho dependiendo de la preparación de la persona, su hábito de actividad física, los objetivos que quiere alcanzar. En cualquier caso, cuando usted necesita descansar, puede optar por una pequeña marcha en el lugar.

Un entrenamiento estándar completo incluye, por ejemplo, (en número variable de repeticiones):

  • cuclillas;
  • Tablón;
  • lavabo;
  • banco plano;
  • Prensa de piernas;
  • torcedura de Rusia:
  • pesas, balancines y manillares;
  • aumento de pierna;
  • saltar la cuerda;
  • crujir.

Además de la tradicional, también hay otros programas de formación de Circuitos más específicos:

la acción del Corazón periférico (PHA), que tiene como objetivo estimular los grupos musculares distantes (superior e inferior), para facilitar la circulación e intensificar el trabajo cardiovascular;Entrenamiento de circuitos: herramientas

el entrenamiento de Circuito Aeróbico o entrenamiento Cardio Fit, que añade ejercicios aeróbicos (salto de cuerda, correr en el entiendo)…);

el Punto de Reducción, indicado para aquellos cuyo objetivo es el adelgazamiento localizado.

También hay diferentes técnicas: en ese “complejo”, por ejemplo, se utiliza una herramienta, una carga y un espacio. En su lugar, en el” tantas Vueltas como sea Posible ” tienes que tratar de realizar tantas rondas como sea posible. Luego está El “circuito de Tiempo Humano”, que propone a los grupos de más personas, con el fin de entrenar en la empresa, divertirse más y por qué no, estimular un poco de competitividad saludable!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here