Gyrotonic: entrenamiento ” Lun ” que es bueno para el cuerpo y la mente

0
6
Gyrotonic: entrenamiento

Gyrotonic: entrenamiento " Lun " que es bueno para el cuerpo y la menteUn entrenamiento completo, capaz de permitir el logro de un bienestar psico-físico. Gyrotonic es una disciplina con múltiples residen, todo a ser descubierto. Estos incluyen la mejora de la postura, el aumento de la estabilidad corporal y el aumento de la fuerza muscular.

Un entrenamiento inteligente y diseñado para fortalecer el cuerpo, estimular las articulaciones y estimular los músculos: el Gyrotonic es esto, y mucho más.

Gyrotonic: ¿qué es?

El Gyrotonic consiste en un sistema de ejercicios basado en el principio de “movimiento inteligente”. Inventado por Juliu Horvath, este método de entrenamiento toma su nombre de la Unión de dos palabras: Giroscopio, que indica los movimientos del tipo Lun típico de esta disciplina, y Tónico que indica el sonido, el tono y la vibración del cuerpo. Se deduce que el Gyrotonic se basa en movimientos circulares que pueden generar una vibración en el cuerpo que, a su vez, implica el nacimiento de un sonido completamente personal.

La disciplina bajo examen se practica a través del uso de herramientas y equipos apropiados, diseñados por el mismo Horvath, inventor del método de entrenamiento. Estos son equipos ajustables que se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades individuales de los usuarios.

Las principales “máquinas” para el Gyrotonic son:

Saltar tabla de Estiramiento le permite crear una serie de movimientos de fluidos, tales como curvas, extensiones, saltos, aberturas, y así sucesivamente.

Extensión de la pierna, ayuda a la parte inferior y superior del cuerpo para coordinar y conectar entre sí.

Arch Way, muy dinámica como herramienta, permite dar fuerza a las cadenas musculares.

Gyrot circular, equipo capaz de mejorar la coordinación, así como la movilidad de la vía escapular y la parte superior del cuerpo.

Te Recomendamos…

Tacfit, los beneficios de la formación funcional para todos

Gyrotonic: aquí están los beneficiosGyrotonic: aquí están los beneficios

Fuente: iStock

Las ventajas que el Gyrotonic da son variadas. Ideal como método de entrenamiento para los atletas, también está bien para aquellos que quieren acercarse a una disciplina capaz de dar fuerza, coordinación, flexibilidad y coordinación al cuerpo, incluso en poco tiempo.

Gyrotonic es un entrenamiento muy eficaz para redescubrir el bienestar psico-físico, y entre sus innumerables beneficios encontramos los siguientes::

  • mejora de la postura;
  • músculo más tonificado;
  • más articulaciones móviles;
  • columna vertebral más elástica y más fuerte;
  • mayor armonía para el cuerpo;
  • reducción del dolor de espalda (uno de los llamados dolor de Oficina));
  • más energía y bienestar para el cuerpo y la mente;
  • aumento de la elasticidad del tejido;
  • mejora de la estabilidad de todo el cuerpo.

Los movimientos circulares típicos de Gyrotonic se realizan en combinación con una respiración especialmente diseñada. Por lo tanto, la disciplina en cuestión también ayuda a controlar la actividad respiratoria, haciéndola más regular, y a adquirir una percepción importante del ser y del cuerpo. En Resumen, un conjunto de beneficios, tanto físicos como no físicos, que le permiten mejorar a través de un entrenamiento inteligente y específico. Para aquellos que están buscando un curso a seguir en el gimnasio para mantener en forma (o para redescubrir el fitness y el bienestar), el Gyrotonic puede llegar a ser realmente la mejor solución, para el cuerpo y la mente. Tal vez además de ejercicios de gimnasia postural.

Gyrotonic: contraindicaciones

Gyrotonic es un entrenamiento que se adapta a aquellos que deciden acercarse a él. De hecho, la versatilidad y la adaptabilidad son sus características principales. No tiene limitación en edad y sexo, y es suficiente ser saludable para determinarlo. Por supuesto, si se van a utilizar casos especiales, es apropiado pedir Consejo a un médico antes de practicar.Gyrotonic: contraindicaciones

Para aquellos que quieren mejorar la postura, así como fortalecer y estirar los músculos, es realmente ideal. Por otra parte, precisamente por sus propiedades, esta disciplina podría llevar a la contra inevitable para aquellos que presentan problemas desde este punto de vista. Por lo tanto, es esencial aclarar las ideas primero consultando a un experto para evitar consecuencias desagradables.

Se practica en el gimnasio o en centros autorizados, bajo la guía de personal especialmente capacitado. El equipo también puede ser utilizado en casa, sin embargo, es esencial para estar ya en un nivel más alto de entrenamiento, sin improvisar o tener la pretensión de aprender a TI mismo. Los movimientos incorrectos pueden dar lugar a riesgos que no quieres asumir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here