Disfonía por reflujo gastroesofágico: síntomas y tratamiento

0
216

Disfonía por reflujo gastroesofágico: síntomas y tratamientoEl reflujo Gastroesofágico disfónico es un síntoma atípico del reflujo que consiste en una profundización de la voz, a menudo acompañada de otros síntomas como la tos seca e irritada garganta que lleva a rascarse y rasparse la garganta continua.

El reflujo es el aumento de los ácidos gástricos desde el estómago hacia el esófago, debido a un problema de cierre del esfínter que conecta los dos órganos. Los fluidos gástricos se derraman en el esófago, irritando el Revestimiento y a menudo causando inflamación.

La dificultad en el habla, que también puede conducir a la afonía, la pérdida de la voz, es causada precisamente por la inflamación de la laringe, el órgano que emite sonidos.

Medicamentos para la disfonía por reflujo gastroesofágico

En caso de que tenga dificultad para hablar y le falte la voz, con disminución de la voz y dolor de garganta, es importante que informe inmediatamente a su médico. Prescribirá fármacos para la disfonía por reflujo gastroesofágico: antibombas de protones como el homeoprazol y / o antiácidos como los geles de alginato, como el jarabe de reflujo de Gaviscon Advance .Medicamentos para la disfonía por reflujo gastroesofágico

Su médico también puede derivarlo a un otorrinolaringólogo que confirme el diagnóstico de reflujo. Posteriormente, si los síntomas no desaparecen con la terapia, puede ser necesaria una visita especializada de un gastroenterólogo para descartar otras causas de disfonía, dolor de garganta y ronquera.

Dosis y Duración del tratamiento para la disfonía por reflujo

Cuando tome medicamentos, consulte siempre la indicación de su médico. Por lo general las drogas que terminan en-prazole deben tomarse dos veces al día: una vez por la mañana, media hora antes del Desayuno, y una vez por la noche, media hora antes de la cena.

La dosis que normalmente recomiendan los médicos para el pantoprazol, por ejemplo, es una tableta de 20 mg por la mañana y una tableta de 20 mg por la noche.

El tratamiento inicial para la disfonía por reflujo gastroesofágico con inhibidores de la bomba de protones debe durar tres meses . Entonces usted tiene que ir de nuevo al médico para verificar a través de un endoscópica comprobar que la inflamación de la laringe es sanado.

Además de los inhibidores de la bomba de protones, su médico también puede prescribir geles de alginato como Noricaifa . En este caso, la dosis suele ser de un sobre antes de dormir durante 3 meses .

Dieta recomendada para la disfonía por reflujoDieta recomendada para la disfonía por reflujo

La disfonía por reflujo gastroesofágico también se trata con una dieta anti-reflujo, evitando las comidas grandes, cafeína, chocolate, tomates, frutas cítricas, bebidas carbonatadas, alimentos grasos, alimentos fritos, queso y especias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here