¿Cómo mejorar la erección pareja?

¿Cómo mejorar la erección pareja?¿Sabías que un estilo de vida saludable puede ser crucial para disfrutar al máximo de kuns? Fomentar el flujo de sangre también es beneficioso para el fortalecimiento de las erecciones.

Satisfacción Sexual: ¿qué factores lo limitan?

La petite mort: qué es y por qué se genera

Aliviar el dolor y la pesadez en las piernas

Problemas de disfunción eréctil son más comunes de lo que podría pensar. Aunque han sido relacionados con los cambios fisiológicos que los adultos enfrentan con el tiempo, que en realidad pueden afectar a los hombres de todas las edades.

Es muy común que los hombres jóvenes sientan vergüenza y vergüenza cuando no logran una erección ; a su vez, sus compañeros no saben cómo ayudarlos a superarla.

Por esta razón es esencial preguntar sobre ello, no sólo para saber Cuál puede ser la base de este problema, sino también para encontrar una solución en pares. Hoy le explicaremos cómo mejorar la erección de la pareja.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia masculina, es la incapacidad del hombre para ser capaz de conseguir o mantener la erección de su pene cuando tiene relaciones sexuales.

Le impide concluir encuentros íntimos satisfactoriamente y puede generar problemas de autoestima y depresión.

Ver también: Dimensiones: bases anatómicas de penetración

Síntomas de disfunción eréctil

Hombre y mujer frustrados en la cama

Los síntomas que un hombre con problemas de disfunción eréctil pueden experimentar incluyen:Ver también: Dimensiones: bases anatómicas de penetración

Dificultad para alcanzar o mantener una erección en una relación sexual

Una erección tarda más de lo habitual en ocurrir o es difícil en algunas posiciones

La erección es débil o menos rígida

Mantener una erección requiere un gran esfuerzo

El orgasmo se alcanza en menos tiempo o con una erección incompleta

¿Por qué se produce la disfunción eréctil?

Hay muchos factores que pueden afectar la disfunción eréctil.

En primer lugar, es importante consultar a un especialista para determinar si su origen es un problema físico o un efecto secundario de alguna enfermedad .

Una vez comprobado esto, es positivo para dev si hay factores psicológicos relacionados.

Aunque muchos los subestiman, el estrés, los nervios o alguna actitud de la pareja desde un punto de vista sexual, pueden ser los elementos que causan esta situación.

¿Cómo puede ayudar a su pareja a mejorar la erección?

Pareja cómplice sonriendo

Si su pareja tiene problemas con la disfunción eréctil y quieres ayudarle, en primer lugar, tratar de hacerle entender que la situación es completamente normal y que puede pasar a cualquier persona.

Como mujeres, no tienen que adoptar una actitud grosera, ni tienen que sentirse avergonzadas o tristes. Ni siquiera puedes concluir que no lo excitaste lo suficiente; es un factor fisiológico normal, que ambos pueden resolver.

Le aconsejamos Leer: Aumentar el deseo sexual: plantas medicinales

Mejorar la comunicación

Una buena comunicación dentro de la pareja es la base para resolver este problema . Si ambos tienen suficiente confianza para poder hablar sobre el tema sin vergüenza, sin duda será más fácil para usted encontrar una solución.

A través de la comunicación podemos expresar las cosas que no nos gustan, las frustraciones y todo tipo de emoción que, de alguna manera, afecta el nivel de emoción.

Además, si la buena comunicación erótica se crea, la pareja puede tener una mejor comprensión y crear fantasías que favorecen el disfrute sexual .

Estimular las zonas erógenas

Mujer provocando al hombre

La estimulación correcta de las zonas erógenas es fundamental para mejorar la erección y para obtener relaciones sexuales más agradables .

Los preliminares no son sólo importantes para las mujeres. Las caricias, los besos y el sexo oral antes del coito son de gran ayuda para alcanzar y prolongar la erección.

Es importante conocer las debilidades del hombre, así como sus preferencias o fantasías . Esto, sin duda, será nuestra mejor arma para mantenerlos motivados desde un punto de vista sexual.

Si su pareja no tiene una erección o si se detiene durante el entiendo sexual, trate de algunos juguetes sexuales para tratar de estimularlo al máximo .

Antes de desanimarse, trate de motivarlo con caricias, besos o susurrarle algo.

Masajee los genitales y , si es posible, ofrezca alguna sensación extra incluso con aceites eróticos.

Fomentar un estilo de vida saludable

Pareja haciendo gimnasia

A pesar de ser uno de los aspectos más ignorados, el hecho de llevar un estilo de vida saludable puede ayudar considerablemente a prevenir y tratar los problemas de disfunción eréctil .Fomentar un estilo de vida saludable

Las parejas que hacen ejercicio y comen saludable tienen relaciones sexuales más agradables y duraderas.

Un estilo de vida sedentario, el consumo de tabaco y una dieta pobre son factores que afectan la circulación sanguínea y, en consecuencia, la erección .

Aliente a su pareja a comer de forma saludable mediante la inclusión de alimentos que pueden tener un beneficio erección.

Trate de hacer actividad física en pareja, o animarlos a ir al gimnasio.

Trate de hacer que olvide sus problemas laborales o sociales y lo ayude a relajarse meditando o dando un masaje .

Si los problemas de disfunción duran con el tiempo o comienzan a afectar la vida de la pareja, es aconsejable consultar a un especialista. La presencia de la pareja durante el proceso médico es fundamental para superar esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here