Cómo hidratar la piel de la cara en 5 movimientos (más uno)

0
6
Cómo hidratar la piel de la cara en 5 movimientos (más uno)

Cómo hidratar la piel de la cara en 5 movimientos (más uno)El principio clave de cada rutina de belleza? En el que todo el juego se juega contra los signos de envejecimiento? La hidratación, por supuesto. ¿Pero sabes que nuestro cuerpo es 80% agua ? Y este porcentaje reside en la dermis que, debido a un proceso llamado “respiratio insensibilis” tiende a evaporarse y, por lo tanto, a dejar la epidermis deshidratada. Es por eso que una hidratación profunda es esencial para el bienestar de la piel, especialmente la más delicada de nuestra cara.

Pero, ¿cómo determinar cómo sed? En primer lugar hay que saber que hay medios capaces de realizar chequeos de la piel y revelar el nivel de agua presente en el estrato córneo, así como la cantidad de sebo y la sensibilidad individual. Pero es muy importante tener en cuenta que las necesidades de la cara varían según la edad .

En el grupo de 20 a 30 años es muy importante centrarse en la prevención y la hidratación debe combinarse con antioxidantes como polifenoles, resveratrol, licopeno y coenzima Q10. Desde los 40 años, sin embargo, la piel tiende a perder hidratación más estrategia y se hace necesario centrarse en cócteles hidratantes hechos a medida. Finalmente, con la llegada de la menopausia, la piel se agota aún más de agua y sebo, volviéndose más sensible y reactiva: es necesario combinar la textura habitual diaria con un suero ad hoc que potencie su acción y restituya preciosos lípidos “mimetizando” la acción de los estrógenos.

Entonces, ¿Cuáles son los pasos correctos para una equipaje de belleza perfecta que nos ayuda a mantener la cara bien hidratada durante todo el día?

PRIMER PASO: LIMPIEZA

¿Alguna vez has vuelto a casa tarde por la noche, y absolutamente no tienes ganas de quitarte el maquillaje, sino de ir a dormir? Sepan que es el peor de los hábitos. Nada como maquillaje, smog y poros obstruidos dan a su piel 5 años más .

Siempre nos llevan a ver el momento de la limpieza como uno de los más inconvenientes, pero la limpieza debe ser considerada como el primer gesto diario para mantener la piel de la cara joven e hidratada. Una piel limpia cada día marca la diferencia: brilla, incorpora mejor los ingredientes activos de los tratamientos de la sabiduría y se mantiene joven . No sólo es posible eliminar las células muertas en la superficie, sino que garantizamos a las texturas hidratantes aplicadas sucesivamente un mayor éxito y beneficios más duraderos.

SEGUNDO PASO: CREMA HIDRATANTE

Con el paso del tiempo, las células superficiales de la piel pierden compacidad y la cara aparece más opaca: aplicando cremas a base de sustancias que re-compactan la piel, como las que contienen glucosamina, Ceram Liberty y deltalactone, la piel de la cara aparecerá más hidratada, seductora y aterciopelada . En Resumen, sí hidratante, pero altamente especializado. Es la nueva frontera de la cosmética que estudia fórmulas cada vez más específicas que no se limitan a saciar la sed, sino que también tratan los problemas de la piel sensible, aceitosa, seca o impura. Hidratar la cara con cualquier crema no es bueno, sería como el suministro de energía al cuerpo por comer cualquier alimento: es necesario descubrir los ingredientes que realmente lo nutren .SEGUNDO PASO: CREMA HIDRATANTE

Una crema está disponible en línea que hidrata intensamente la piel y la calma durante mucho tiempo mediante la recreación de las micro-reservas naturales de agua. Rico en agua termal calmante y calmante, este producto envuelve la piel con un velo de delicadeza . Los agentes hidratantes presentes, entonces, optimizan la penetración y difusión del Agua Termal en la piel y mantienen el nivel de humedad de la epidermis bajo control. Su consistencia cremosa y nutritiva sacia la piel de la primera aplicación dándole suavidad, elasticidad y brillo a lo largo del día adecuado Para todos aquellos que deseen reducir los signos de envejecimiento prematuro y sequedad de la piel, y aliviar las irritaciones de la piel, esta mascarilla nocturna aprovecha los beneficios del aguacate para ejercer una acción antioxidante e hidratante. De hecho, el aguacate es naturalmente rico en vitaminas antioxidantes A y e, que juntas reparan la estructura celular de la epidermis y la piel dañada, corrigiendo los signos de envejecimiento causados por la luz. Además de hidratar las capas superficiales, esta máscara penetra profundamente en la parte inferior de la piel para una hidratación duradera. También está formulado con ingredientes hipoalergénicos, por lo que es perfecto también para la piel sensible y reactiva.

CUARTO PASO: AGUA TERMAL

El agua del spa es ideal para hidratar la piel suavemente : se utiliza para mantener un spray en su bolsa y a veces la cara vaporizzala. Rico en sales minerales, el agua termal da alivio en un instante e hidrata la piel seca. Y es perfecto en cada temporada !

QUINTO PASO: FASE DE MAQUILLAJE

Los suministros de hidratación también se hacen con la base adecuada . ¿Es por eso que los que se basan en el agua son los más deseados por las estrellas y los que aman un brillo y un resultado luminoso, con una opacidad natural y un suave efecto de segunda piel? La consistencia particularmente fluida, la mezcla de pigmentos ultrafinos y aceites obtendrá dentro de esta nueva categoría de base cosmética dan a nuestra cara un porcentaje adicional de hidratación.QUINTO PASO: FASE DE MAQUILLAJE

Suponemos que la máscara del momento debe ser puro disfrute y relajación . La importancia de un tratamiento, si no semanal, por lo menos cada 15 días es esencial para la belleza de nuestro rostro. Todos los aficionados a las máscaras pueden descansar fácilmente: realmente hay algunos en circulación para todas las necesidades (y bolsillos). Esos humectantes, contra la piel seca, son verdaderamente porque son capaces de “darle” en 15-20 minutos un efecto de refuerzo que no debe subestimarse. Especialmente cuando nuestra piel nos pide más ayuda en verano o en invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here