Aspires blackheads: para una piel más suave y libre de imperfecciones

Aspires blackheads: para una piel más suave y libre de imperfeccionesLas puntas negras aspiradas pueden ser una ayuda válida para liberar la piel de impurezas e imperfecciones. Para utilizarlos de la mejor manera posible, es necesario, en primer lugar, para elegir la boquilla más adecuada para la zona a tratar, a continuación, utilizar el dispositivo correctamente, con el fin de evitar el enrojecimiento y otras consecuencias desagradables.

¿Aspire puntos negros es una herramienta de belleza para tener o no? Sí, siempre y cuando se utilice correctamente y en ciertas circunstancias.

Te damos algunos consejos, incluso para ir de compras.

Apesta a espinillas: ¿cómo funciona?

La succión de los cabezales negros es un instrumento que puede ser eléctrico o manual, para ser utilizado también para la limpieza de elevaciones hágalo usted mismo . En el primer caso, se trata de un dispositivo mecánico que funciona gracias a una batería o a una batería recargable que utiliza electricidad. En el segundo caso, hablamos de un dispositivo conApesta a espinillas: ¿cómo funciona?

Ambos tipos de cabezales negros de succión están equipados con diferentes accesorios destinados a tratar diferentes tipos de imperfecciones de diferentes maneras. Se deduce que es necesario elegir la boquilla adecuada para el tipo de imperfección a»cara». Es aconsejable optar por accesorios pequeños para tratar una o pequeñas espinillas; mientras que la boquilla más ancha se utiliza para obstrucciones más extensas. En la circunstancia en la que la ventosa BLACK dots tenía sólo una boquilla (universal), bastará con referirse a la apertura del accesorio que es lo suficientemente ancha para permitir cubrir aún un poco más extensas y más profundas imperfecciones.

¿Cómo utilizar esta herramienta en versión gobernador?

Es necesario posicionar la punta de la boquilla directamente sobre el punto negro, para permitir que Envuelva completamente la imperfección dolores, pero alcanzar la imperfección a través de un camino que comienza desde otra área. El aspirador debe mantenerse perpendicular, para obtener una «nivelación» de la boquilla con respecto a la piel. El éxito del tratamiento también depende de esto. Para lograr un resultado óptimo, recomendamos aspirar un punto negro a la vez .

En lo que se refiere al aspirador manual, también es necesario en este caso intentar elegir la boquilla más adecuada entre las suministradas (si el instrumento tiene más de una). Este tipo de cabezas negras de succión tiene un émbolo que debe ser insertado en el cilindro del dispositivo: una vez empujado, el mecanismo de resorte se activa que da vida a la succión. Incluso con este modelo de aspiradora es útil aspirar un punto negro a la vez usando pases separados.

Las ventajas del uso de las espinillas son innumerables, ya que la mayoría de los modelos en el mercado (especialmente los eléctricos ),00en resultados excelentes para una piel más suave, más hermosa y sin imperfecciones. Obviamente, en presencia de problemas particulares de la piel y / o imperfecciones relacionadas con patologías u otras situaciones (más o menos graves), es bueno pedir Consejo al médico primero.¿Cómo utilizar esta herramienta en versión gobernador?

Entre los contras se pueden contar las consecuencias directamente relacionadas con el uso erróneo que se puede hacer, por ejemplo, si se va a utilizar con demasiada frecuencia o si se utiliza incorrectamente: la mayoría de las veces se piensa que la mejor manera de utilizarlo es la de posicionarlo exactamente donde la impureza está presente (punto negro, grano, y similares), sostenerlo durante unos segundos y luego «tirar» para tratar de separarlo. En realidad, esto causará malestar y dolor debido al efecto ventoso, que podría causar enrojecimiento del área dolores. Para utilizarlo correctamente, un movimiento sesenta debe ser utilizado en el lugar el agujero en los puntos de succión negros en un punto y luego apretado a la zona a tratar .

Por otra parte, para evitar consecuencias desagradables siempre es necesario para x para esterilizar la punta de la boquilla con alcohol isopropílico antes de utilizar el dispositivo para tratar otras áreas. Esto es para evitar que los poros se contaminen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here