Cómo perder peso en la cara gracias a la dieta y ejercicios eleve

0
6
Cómo perder peso en la cara gracias a la dieta y ejercicios eleve

Si usted tiene una cara hinchada , usted tiende a acumular grasa en su cara y quiere saber cómo perder peso en su cara usted está en el poste derecho! En esta sección vamos a informar de 7 maneras de perder grasa en la cara .

Empecemos diciendo que perder peso nunca es fácil. Necesitamos una dieta saludable y baja en calorías, ejercicio regular y mucha disciplina y autocontrol. Las cosas se vuelven incluso más difíciles cuando queremos perder peso en la cara o en una parte específica del cuerpo.

Dicho esto, no se desanime porque hay tantos métodos eficaces para quemar la grasa acumulada en el cuerpo y perder peso en la cara. He aquí 7 consejos prácticos para una cara más esbelta que los expertos en Healthline.

Hacer ejercicios de elevación

Comencemos con ejercicios de elevación. Ejercicios elev se pueden utilizar para mejorar la apariencia de la cara, combatir los signos de envejecimiento y aumentar la fuerza muscular. Sin embargo, no hay suficiente evidencia de que sea útil para perder grasa en la cara .

Algunos de los ejercicios populares de Eleven eleve pérdida de peso incluyen:Hacer ejercicios de elevación

Inflar las mejillas y empujar el aire de lado a lado.

Agitar los labios de un lado mientras sonríe, apretando los dientes durante varios segundos. A continuación, repita en el otro lado.

Sin embargo, hay que señalar que la eficacia de estos ejercicios para perder peso en la cara no ha sido suficientemente confirmada por estudios científicos.

Sin embargo, un estudio mostró que los ejercicios de la elevación pueden mejorar el tono muscular de la elevación.

Otra investigación ha confirmado que la realización de ejercicios para los músculos Eleven dos veces al día durante 8 semanas aumenta la masa muscular y promueve el rejuvenecimiento.

En conclusión, incluso si los ejercicios elev no hacen que la cara pierda peso directamente, se pueden utilizar para mejorar el tono muscular y hacer que la cara parezca más tonificada y delgada.

Haga un ejercicio de cardio

Otra manera de perder grasa en la cara es hacer cardio entrenamiento, cualquier tipo de actividad que aumenta su ritmo cardíaco, como correr, nadar, Ciclismo, caminar a un ritmo estrategia .

La grasa extra en la cara es, de hecho, a menudo debido al exceso de grasa corporal. Quemar el exceso de grasa con ejercicios aeróbicos también hace que la cara sea visiblemente más delgada.

Varios estudios han demostrado que el entrenamiento de cardio quema grasa y aumenta la pérdida de grasa.

Una revisión de 16 estudios también mostró que al hacer más ejercicios de cardio, la pérdida de grasa aumenta.

El ideal es hacer 150-300 minutos de ejercicio moderado a vigoroso cada semana, equivalente a 20-40 minutos al día .

Beber más agua

Beber agua le ayuda a perder peso . Varios estudios han demostrado que el agua hace que uno se sienta saciado y facilita la pérdida de peso. Por ejemplo, los que beben agua en el Desayuno consumen alrededor de un 13% menos de calorías.

Otra investigación ha demostrado que el agua aumenta temporalmente el metabolismo en un 24%, lo que lleva a que se quemen más calorías.

Una buena hidratación también puede ayudar a combatir la retención de agua, evitando la hinchazón de la cara.

Sin olvidar que mantenerse bien hidratado es importante para la salud general.

Limite el consumo de alcohol

Reducir el consumo de alcohol también es importante para Bajar de peso . Un vaso de vino está bien de vez en cuando, pero exagerar con el alcohol es uno de los factores que hace que la grasa y la hinchazón se incrementen más.

El Alcohol contiene muchas calorías y pocos nutrientes y está asociado con un mayor riesgo de sobrepeso y obesidad.

De acuerdo con las directrices estadounidenses un hombre no debe exceder 2 bebidas alcohólicas por día. Una mujer no debe pasar por el umbral de una bebida al día.

Lo ideal es quedarse por debajo de estos umbrales, consumiendo alcohol en cantidades moderadas sólo en ocasiones especiales y no como una bebida diaria.

Reducir los carbohidratos refinados

Los carbohidratos refinados como galletas, pan blanco, galletas y pasta, causan aumento de peso y acumulación de grasa.

Habiendo sido sometidos a procesos de refinación, han perdido muchos de sus nutrientes y tienen menos fibra. Por lo tanto, consumirlos significa ingerir principalmente azúcares y calorías y poco más.

Por otra parte, ya que tienen poca fibra, se digieren rápidamente y causan un colapso de azúcar en la sangre a corta distancia de la comida, provocando el hambre y ataques de atracones .

Un estudio de 42.696 adultos, seguido por 5 años, mostró que comer gran cantidad de carbohidratos refinados aumenta la grasa abdominal.

Ningún estudio ha demostrado que la grasa en la cara también aumenta. Sin embargo, el consumo de granos enteros, como el pan y la pasta de trigo integral, en lugar de productos refinados, puede promover el adelgazamiento de todo el cuerpo y, por tanto, también la pérdida de grasa en la cara.

Dormir mejor y mejorDormir mejor y mejor

Dormir bien es importante para perder peso y también puede ayudar a perder peso en la cara.

La falta de sueño, de hecho, aumenta los niveles de cortisol, la hormona del estrés. El aumento de cortisol causa una serie de efectos adversos para la salud, como ganar peso y tener siempre hambre. También provoca cambios en el metabolismo, aumentando la acumulación de grasa en el cuerpo.

Por el rec, dormir bien te ayuda a perder peso, como lo demuestran varios estudios científicos.

Por lo tanto, trate de dormir al menos 8 horas por noche en un ambiente tranquilo con una temperatura confortable.

Reducir el consumo de sal

El consumo de sal causa hinchazón, haciendo que parezca que eleva la grasa. Esto sucede porque la sal retiene el agua en el cuerpo, evitando que el cuerpo elimine el exceso de líquidos.

Varios estudios han demostrado que el consumo excesivo de sal aumenta la retención de agua, especialmente en personas que son más sensibles a los efectos negativos de la sal.

Los alimentos industriales de hoy proporcionan el 77% de la sal ingerida con los alimentos. Por esta razón, evite comprarlos, prefiriendo productos sin procesar. Sobre todo, evite las salchichas, los bocadillos, los alimentos procesados.

Reducir el consumo de sal hará que su rostro se vea más delgado.Reducir el consumo de sal hará que su rostro se vea más delgado.

Al Leer, hay varias maneras de perder peso en la cara. Aunque no es posible elegir perder peso sólo en una parte específica del cuerpo, la pérdida de grasa en todo el cuerpo también hará que la cara más delgado y tónico.

Pero x no para que se convierta en una obsesión. Cada uno de nosotros es diferente y tiene una forma diferente. Tienes que tratar de amarte a TI mismo como eres, continuando mejorando para ser aún mejor. Haga comparaciones con usted mismo y no con modelos de cubierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here